CAPÍTULO 25

11K 405 26
                                    

BABI

– ¿Qué te ha pasado? - pregunta Shana cuando entro en su habitación.

– Varek – digo simple.

– ¿Por que ha sido?

– Lo de siempre – me encojo de hombros – diferencias.

– Este hombre es como un grano en el culo – dice poniendo los ojo en blanco.

– Ya – me siento en su cama.

– ¿Qué tienes que decirme? - se sienta a mi lado.

– He conocido a la hermana de Varek.

– ¿Y?

– Es una de las profesoras de mi hermana – suspiro.

– No jodas – se muerde el labio inferior.

– ¿Crees que debería decirselo? - pregunto.

– Alomejor a ella no, pero a tu padre sí. Para que tenga cuidado y la vigile.

– No quiero crearles miedo – digo y me froto las sienes. Estoy realmente confundida.

– Es prevenir. No sabemos que tipo de persona es.

– Ya – callo y pienso – estaba también su abogado.

– ¿Has podido escuchar algo?

– Muy poco. Algo sobre buscar pruebas y un archivo.

– ¿Archivo? - frunce el ceño - ¿Y si están buscando lo mismo que nosotros?

– Lo he pensado – admito – pero no le veo sentido. ¿Por qué va a querer buscar cosas llevando siete años aquí?

– Bueno. El no tiene una condena firme. Alomejor es inocente – dice dubitativa.

– No lo creo. Nadie entra aquí sin las pruebas suficientes. Tarde o temprano lo condenarán.

– Creo que deberíamos decirle a tu padre sobre esto. Alomejor nos puede ayudar.

– Encárgate tú – le digo – tengo que hablar con el director.

– ¿Yo? - carraspea.

– Si, tú. Sabes lo mismo que yo.

– ¿Para que quieres hablar con Keyan?

– Voy a intentar que me cambie de puesto.

– ¿Por?

– No tengo ganas de seguir lidiando con Varek – voy hacia la ventana y me enciendo un cigarrillo.

– Creí que te gustaba enfrentarte a él.

– Ya estoy cansada – miento.

– Está bien. Otra cosa es que Keyan quiera.

– Lo intentaré – digo – te paso el número de mi padre por whattsap.

– Vale – hunde la cabeza en sus manos.

– Avísame de todo – digo apagando la colilla – voy a ver si encuentro a Keyan antes de que sean las doce.

– Bien. Hasta mañana.

Me despido con la mano y salgo en dirección al despacho.
No estoy cansada de enfrentarme a Varek, de hecho me gusta. Lo que no me gusta es demostrar firmeza y luego acabar follando como una desesperada. Se me hace imposible mantenerme lejos de él y la única solución que hay es que deje ese puesto.

Me da igual si me cambian de módulo y trabajar con otros compañeros. Pero no me puedo permitir perder el control cada vez que Varek se acerca. A cada segundo siento que la estoy cagando y sé que no puede salir nada bueno de esto. Y mas sabiendo que él tambien esta buscando información fuera.

CELDA 001 [+21] [LIBRO 1] [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora