CAPÍTULO 66

5.8K 257 12
                                    

VAREK

La espera nos está matando a todos. No consiguen ningún tipo de información y es notable el desespero en todos nosotros.

Barbara no ha dejado de llorar en estos tres días y no sé que hacer ya. Intento mostrarme fuerte ante ella pero la presión también puede conmigo. No quiero imaginarme lo que debe de estar pasando Sarah.

He instaurado un sistema de alarmas en nuestra casa, no quiero que esto pueda repetirse con Barbara. No estoy tranquilo en ningún momento y los demás han hecho lo mismo para prevenir en un futuro.

Salgo de la ducha y respiro hondo. Es el único momento donde puedo sacar todo el dolor que llevo dentro. No me ayuda que los demás estén perdiendo la paciencia, por mucho que quiera estar fuerte la situación nos sobrepasa a todos.

Drake ha tenido que asistir al hospital dos veces por varios ataques fuertes de ansiedad. Si yo fuera él estaría igual o peor.

No he dejado de apoyar a Barbara en ningún momento. A penas hemos ido a casa de su padre, creo que es lo peor para ella. Las pocas veces que hemos ido nos vamos peor de lo que llegamos. Todo se ha convertido en peleas y gritos por parte de todos. Sacan su dolor y nadie tiene paciencia.

No obtener ningún tipo de información que nos lleve hasta Sarah hace que nos desmoronemos más. He optado por decirle a Tom que si tienen novedades que nos llame y seremos los primeros en ir. Mientras tanto quiero que Barbara esté en casa, es mas tranquilo para ella. No quiero que vea como todos pierden los nervios y el sufrimiento que hay.

– Varek – me llama desde la cama.

– Voy Barbie.

Me pongo el pijama y salgo intentado estar calmado. Me tumbo junto a ella y le acaricio como todas las noches.

Apenas duerme y yo tampoco lo hago. Estamos demasiado cansados y me da miedo que eso pueda provocar algún problema en ella o en nuestra hija.

– Tranquila – susurro cuando solloza – Tu padre nos llamará pronto, ya verás.

– Quiero ir – me mira con pena.

– Barbie no merece la pena – le seco las lágrimas – estar allí es volverse loco. Necesitas algo de tranquilidad.

– Siento que estando aquí no les doy mi apoyo.

– Sabes que no es verdad – le digo – incluso tu padre ha pedido que por favor no vayas. El tampoco quiere verte metida en todo ese follón que tienen allí liado.

– Pero me necesita – solloza.

– Claro – asiento – pero te necesita bien. Estando mal no hacemos nada. Seguro que Shana le está apoyando como lo harías tú.

Llora en silencio y la pego contra mi pecho. Aguanto las lágrimas que amenazan con salir y confío en que todo esto termine pronto. Soy el que más esperanza tiene de todos.

He tenido que tener tanta durante tanto tiempo que se me hace más fácil. He superado cosas que creía imposibles y esto no es menos. Necesito aportarle seguridad a mi pareja, sino no vamos a avanzar.
Miro el reloj y son las doce de la noche.

– Duerme un rato Barbie.

– No tengo sueño – dice contra mi pecho.

– Llevas días sin dormir. Tienes que hacer un esfuerzo – le pido.

– Lo he intentado. No puedo.

Suspiro porque la entiendo. Yo tampoco he podido, además si ella no está dormida no puedo hacerlo yo aunque quiera. Estamos en esto juntos y no voy a dejar que lo pase mal sola, quiero que siempre me tenga a mí.

CELDA 001 [+21] [LIBRO 1] [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora