VAREK
Salgo de la celda acompañado de Jack y todavía hay revuelo por lo que pasó ayer. Todos se han enterado de la muerte de Derek. Algunos se alegran y otros actúan enfadados. Muchos de ellos se llevaban bien con él. O todo lo bien que se puede llevar aquí.
En el fondo espero que Barbara esté bien y Shana esté recuperándose. Odie ver a Barbara golpeada por él. No quiero que nadie la toque, incluso me enfado conmigo mismo cuando soy yo quien le hago daño.
Llevo días intentando no pelearme con ella, ya no es como al principio. Iba enserio cuando le dije que se escapara conmigo. Estar aquí es una mierda y los lo sabemos. Quiero solucionar todo pronto para poder contarle la verdad. No puedo decirle nada si no tengo pruebas, no me va a creer.
Me gustaría salir de aquí y no verme solo. Sé que tengo a mi hermana y a mi abogado, pero no es lo mismo. Max tiene su vida y mi hermana en algún momento hará la suya. Llevo tanto tiempo solo que ahora pienso en salir de aquí y poder tener una compañera en la que pueda confiar, apoyarme y brindarle mi ayuda.
Últimamente este pensamiento pasa mucho por mi cabeza y siempre me imagino a Barbara. Todo de ella me gusta. Desde su físico hasta su carácter. Es tan fuerte que me motiva a seguir siéndolo yo también.
En tema sexual encajo con ella a la perfección. Sé que haríamos un buen equipo si estuviésemos juntos. Es una pena que yo tenga tantos secretos con ella y ella conmigo. Porque sé que los tiene. Es el motivo principal por lo que no podríamos funcionar.
Además de que estando aquí encerrado no es nada fácil. No me importaría seguir escapándome para poder verla por las noches, incluso me arriesgaría a besarla delante de todos. Pero para ella es diferente. Ella si tiene un futuro resuelto, no como yo.
No arriesgaría todo por mí.Termino el desayuno y en vez de ir al patio como siempre, Jack me lleva en dirección contraria.
– ¿A donde me llevas? - pregunto serio.
– Tienes visita.
– No he sido avisado – le digo.
– Pídele explicaciones a ellos.
No lo entiendo. Siempre viene mi abogado o mi hermana y me avisan de ello. Nadie nunca ha venido a visitarme. Entro en la sala y espero a mis "invitados".
A los pocos minutos veo a Max con otro hombre más. No sé quien es.– ¿Que tal, Varek? - pregunta mi abogado amable como siempre.
– Bien. ¿Por qué no me has avisado de que venías?
– Ha sido algo inesperado. No pensaba hacerlo.
– Buenos días – habla el otro hombre.
– ¿Tú eres? - pregunto desconfiado.
– Tom Scott. Creo que sabes quien soy – dice mientras se sienta enfrente de mi junto a Max.
– Sé quien eres – afirmo – pero no sé que haces aquí.
– He venido a explicártelo – dice serio.
– ¿Por que no me llamaste para decirme que habías contactado con él? - le reprocho a Max.
– Todo ha sido muy rápido y he preferido venir para poder hablar personalmente.
Entrecierro los ojos porque sigo sin entender nada. Le dije que buscara información sobre él, no que se lo echara de amigo ni nada por el estilo.
– ¿Y bien? - pregunto.
– Sé toda tu historia – responde y miro con cara de asco a Max. El mismo sabe que no podemos confiar en nadie.
ESTÁS LEYENDO
CELDA 001 [+21] [LIBRO 1] [TERMINADO]
Romance{ TRILOGÍA 001 } PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA En Bradford Regional Prision hay dos opciones: matar o morir. Barbara Scott solo tiene un propósito: justicia. Entra preparada físicamente y psicológicamente. Pero parece que la muralla que rodea su cora...