CAPÍTULO 22

11.8K 426 146
                                    

SHANA

Es nuestro último día en Derby y mi humor está apagado. No tengo ganas de irme de aquí. Mejor dicho, no tengo ganas de entrar a trabajar.

Mañana regresamos a Bradford para ponernos al día y al día siguiente empezaremos la rutina. Quiero aprovechar hasta el último momento en casa de mi amiga. Casa que por muy pronto que parezca, casi se ha convertido en un hogar.

No he vuelto a tener ningún momento vergonzoso con Tom y lo agradezco. Mi pobre dignidad no soportaría nada más.

Salgo de la habitación con la ropa de deporte puesta. Quiero entrenar una última vez antes de irnos. Bajo al salón y Babi también está preparada.

– ¿Lista? - pregunta.

– ¿Y tú? - pregunto burlona.

– ¿Vais a pelear? - pregunta Sarah desde el sofá.

– Eso parece – contesta Babi riendo.

– Uf – Sarah se levanta – no quiero perderme eso.

– Muy bien. Serás testigo de como gano – dice Babi mientras me guiña un ojo.

– Eso ya lo veremos – replico.

Bajamos las tres y llegamos al gimnasio.

– Vaya. Parece que vamos a tener mas espectadores – susurra Babi.

– No importa – digo mientras miro a su padre haciendo dominadas en una barra de hierro. 'Si que importa, pero disimula'.

– Llegó el gran día – habla Tom mientras se acerca a nosotras sonriendo.

– Ponte cómodo – dice Babi chocando la mano con él.

– Suerte – dice y nos guiña un ojo.

Subimos al ring y me pongo de espaldas a Tom y a Sarah que están en uno de los bancos sentados. No quiero distracciones mientras caliento. 'Mejor, no vaya a ser que te calientes antes de tiempo'.

Me pongo los guantes, doy unos cuantos golpes y aplico algunas técnicas antes de girarme hacia Babi. Me mira y asiente con la cabeza. Voy a demostrar que nadie debe subestimarme.

– ¡No os matéis! - grita Sarah mientras ríe.

– Tonta – Babi pone los ojos en blanco.

– Que gane la mejor – digo y chocamos el puño.

Me gustan estos momentos. Ambas sabemos que estamos de broma, pero teniendo las mismas condiciones físicas podemos entrenar realmente bien.

Nos colocamos cada una a un extremo del ring y cinco segundos mas tarde, empezamos. Me muevo buscando su cuerpo a la vez que ella también lo hace.

Intenta lanzarme un puño pero lo esquivo con facilidad. Aprovecho su movimiento y soy yo quien le lanza uno directamente a la cara.

Aquí no hay normas, podemos golpear donde queramos. No voy a utilizar toda mi fuerza claramente, no quiero hacerle demasiado daño.

Se acerca por el lateral y me asesta una patada en las costillas. 'Buena esa'. Ingnoro el pequeño dolor y me muevo alrededor de ella. Le lanzo un puñetazo pero pone los puños en su cara en modo defensa. Voy hacia ella y camina hacia atrás.

Aprovecho para acorralarla contra una esquina y me voy contra ella. Lanzo miles de puñetazos pero no esquiva casi ninguno ya que estando tan cerca es difícil. Me separo para darle tiempo a reaccionar.

No quiero abusar demasiado. Me mira y sonríe. Tiene la boca llena de sangre. 'Ups'. No me asusta, es normal en un deporte como este.

Voy al centro del ring dandole la posibilidad de remontar. Se vuelve a acercar y no reacciono a tiempo al puño que viene contra mi pómulo.

CELDA 001 [+21] [LIBRO 1] [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora