'044.

2.1K 168 151
                                    


(!): R18+.

Taehyung cierra la puerta con el pie sin separarse de mi boca. Ambos miramos dentro de la habitación y sonrío al ver que es la primera que logramos abrir sin nadie dentro. Está vacía. Sabía que tantas malditas puertas no podían ser sólo un desperdicio.

—Pon el seguro —ordeno en un susurro mordiéndole el labio. Taehyung gime ronco, adolorido, asintiendo para luego agarrarme con sus dos manos y estamparme contra la pared contraria.

Todas las luces están apagadas, pero entre lo poco que deja ver la cortina entreabierta de la ventana al final de la habitación, noto una cama al fondo. Grande, ostentosa como todas las cosas dentro de esta odiosa casa. Sonrío todavía besando a Taehyung y me apresuro a llevar mis manos a las lenguas de la chaqueta para sacársela de un movimiento. Él mete las manos debajo de mi vestido y me aprieta las piernas.

Me punza el estómago. Arrugo la nariz.

Me aprieta el trasero y me da una arcada. Se siente raro y es estúpido porque esta vez son las manos de Taehyung y nadie más y quiero que sea él quien lo haga.

Se me acaba el tiempo.

—Rápido —gruño en su boca, yendo directamente a su pantalón. Lo desabrocho de un movimiento torpe y agarro fuerza para empujarlo varios pasos hacia atrás hasta que cae en la cama.

Me mira agitado, con los codos hundidos en el colchón y con el cabello completamente revuelto. Me acerco hasta que mis rodillas tocan con las suyas pero él se queda quieto. No sé por qué parece no estar reaccionando lo suficientemente rápido.

—Apresúrate —jadeo frustrada, tirando de una de sus manos para que vuelva a tocarme—. Taehyung.

—¿En... qué momento te quitaste la ropa interior?

No logra siquiera terminar la pregunta cuando me subo sobre él, prácticamente arrebatándole la playera para comenzar a besar y mordisquear la piel de su pecho. No sé por qué no lo hice antes cuando probar su piel ahí sabe tan bien. Él se olvida de insistir en la pregunta y vuelve a apretujar mi trasero, atrayéndome hacia el creciente bulto sobre su ropa interior.

Me da un escalofrío. Las puntas de los dedos se me ponen heladas.

No, no me voy a quitar. Y en vez de alejarme de él muevo mi cadera un poco para volver a rozar contra la misma zona, arrancándole un gemido suave que se escucha aún con la música tras la puerta.

—S-Sunie... —murmura, suplicante, esta vez usando sus manos para bajarse el bóxer como puede sin dejar que me mueva de encima de él.

Mi pecho está rígido. Pero se me acaba el tiempo. Estamos piel con piel. Me cuesta respirar. Me muerdo el labio fuerte porque siento que los ojos se me hacen agua. Taehyung me ve desde abajo de mí y me sonríe con los ojos entrecerrados. Se sienta un poco sobre la cama en una posición más cómoda. Me levanta el vestido para dejarme al descubierto y con su otra mano hace que nuestras frentes se junten.

—Si... te duele dime.

Apenas y puede hablar. Está sudando, temblando.

Calla.

Sólo hazlo.

Rápido.

Cierro los ojos.

Hazlo.

Su aliento contra el mío.

Hazlo.

Rápido.

Un escalofrío.

Arde.

Arde.

brats » bts; kthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora