'018.

5.9K 580 637
                                    


La falta de luz contribuye a que mis sentidos se sensibilicen a un punto poéticamente escandaloso. Dos respiraciones acompasadas se funden con la mía; inhalo y exhalo a profundidad casi dolorosa. Nunca antes he concientizado el avance del aire por mi nariz llegar a mis pulmones, circular y salir por mi boca como si fuera visible vapor caliente. El rostro frente a mí se perfila por el destello azul de la poca luz que entra en el desconocido lugar. Está peligrosamente cerca. Su boca suspira contra mi frente depositando suaves caricias con sus labios y su nariz mientras desciende hasta mi mandíbula, reposando cándidos besos sobre mi piel ansiosa.

Mis ojos se entrecierran bajo una nueva respiración contra mi oído acompañada de un camino de besos por mi cuello que finaliza en mi nuca. Mastico mi labio inferior mientras termino de esconder mi nublada vista tras mis párpados cuando unas manos me toman de la cintura y otras me acarician las mejillas. Siento como si fuese niebla. Siento que me deshago. La huella de los labios contra mi piel escuece de manera plácida y, aún si es un sentimiento completamente ajeno, no tengo miedo. No del todo.

Un suave gruñido me provoca mirar hacia adelante. Su nariz redonda roza la mía; soy capaz de observar aquel bonito lunar sobre la punta con los ojos entrecerrados. Mi vista se prensa al paisaje de sus labios de curvatura perfecta precisando el borde de los míos, derritiéndose sobre mis comisuras. Su aliento me acaricia y por un momento deseo perderme en el tiempo para siempre. Mi cuerpo arde, el calor sobre mi ombligo me obliga a inhalar bocanadas grandes de aire para prevenir ahogarme. Cuando sus labios dejan besos húmedos sobre los míos siento que las manos sobre mi cintura se aprietan. Pero esas manos no corresponden a él.

Mientras Taehyung me besa, otros labios marcan un camino de besos húmedos que inician detrás de mi oído y mueren en algún lugar de mis clavículas. Busco rodear el cuello de Tae para no perder el equilibrio. Mis dedos se pasean por la piel de sus hombros y hasta entonces me doy cuenta de que tiene el torso desnudo. Jadeo, me separo y le miro muy cerca, aturdida. Me observa sumamente profundo con los ojos entrecerrados mientras sus largos dedos se toman el tiempo necesario para acariciar mi pelo y bajar hasta mis caderas, clavándose tersamente sobre mi carne.

Un suspiro atrae mi atención a mi lado izquierdo, justo en aquella zona donde he sentido besos anteriormente. Reconozco el brillo en los ojos de Yoongi. Su silueta se define perfectamente a contraluz; la yema de mis dedos pica por recorrer las hebras de su cabello desordenado que destacan con un halo de luz atractivo y sutil.

Me observa en absoluto silencio; su respiración acompasada se esconde por debajo de la de Taehyung. Repentinamente me encuentro con su mano grande acariciando mi estómago. Al sentir el tacto tan vívidamente sobre mi piel me percato de que, tal como Tae, no tengo la blusa puesta. Sus labios delgados se pegan a mi hombro desnudo y mi cuerpo se estremece, pues contrario a lo que podría imaginar, su roce es sumamente gentil.

Besa la zona mientras Tae se encarga de atender el lado contrario de mi cuello. Me relamo los labios intentando no jadear y hago la cabeza hacia atrás cuando siento su cuerpo más unido al mío. Sus manos se pierden y descienden de mis caderas hacia mis muslos con suma delicadeza. Ronronea suave contra mi cuello y tira de mi piel sólo con sus labios sin aplicar una pizca de fuerza mientras que Yoongi sube sus atenciones de mi hombro a mi mejilla. Con los belfos húmedos besa la comisura de los míos; pasa una mano por mi pelo mientras con la otra, de manera casi devota, me acaricia la cintura.

Un suave gimoteo aflora de mi interior. Estamos entre suaves nubes de vapor, creo que flotamos. Taehyung baja hasta la base de mi cuello y tira de mi piel nuevamente, esta vez aplicando una suave succión que es aliviada con el movimiento de su lengua sobre la zona afectada. Jadeo una vez más a la par que sus dedos se escurren hacia la cara interna de mis muslos; sus labios siguen y siguen bajando en línea recta entre mis clavículas. Roza mis piernas con la yema de sus dedos mientras Yoongi se acomoda más cerca de mí y con su boca bordea mi mandíbula hasta llegar a la unión con mi oído.

brats » bts; kthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora