Hola bellezas, aquí kiki.
Desafortunadamente en este momento no vengo con un capítulo, pero sí con una nota importantísima que desde hace ya bastante tiempo me he planteado hacer. Y aunque, si soy honesta, siento que no debería, ésta situación me ha llegado a cansar por lo que quiero aclararme bien con ustedes.
Brats es un fanfic que hay que leer con bastante apertura de mente. Desde que entras al resumen de la historia, ésta está marcada como Contenido adulto, por lo que si no eres mayor de 18 años y aún así decides leerla por lo menos espero que tengas la suficiente madurez (tanto física como emocional) para entender que los temas que aquí se tratan no son cualquier cosa y, por lo tanto, no quiero que se les juzgue como tal.
Vamos a ver. Ya mencioné esto en algún comentario hace varios capítulos, pero para fines prácticos lo volveré a decir. Ésta es una historia que va por etapas. ¿Qué quiere decir esto?
Si seccionamos Brats hasta el punto en el que va ahora podemos darnos cuenta de lo que hablo. La primera etapa, siendo la introducción de la historia, trató sobre la situación inicial de Taehyung y Sunbin; sobre sus personalidades extrañas y sobre cómo se relacionan con la gente coloquialmente. Es así hasta la aparición de Yoongi, donde entramos a un punto en el que es obvio que algo le pasa a Sunbin, algo que ni siquiera ella alcanza a entender pero que empieza a desvanecerse cuando Yoongi les enseña tanto a ella como a Taehyung su manera de sobrellevar su vida de mierda. A partir de aquí empieza a haber una evolución en los personajes (aunque inicialmente los cambios son más obvios en Taehyung que en Sunbin, etcetc).
Luego de esto, antes de que la cuestión del asesinato ocurra, entra una etapa de leve descontrol y mucha experimentación donde todos los personajes empiezan a ser conscientes de que hay sentimientos que no han experimentado antes, empezando a explotarlos; liberando y liberándose de esa incertidumbre de no saber cómo manejarlos. Y es aquí cuando empieza a volverse obvio que hay una relación poco usual entre los tres protagonistas.
Sí, entre los tres.
Taehyung, Sunbin y Yoongi son protagonistas. Los tres. Los tres personajes tienen el mismo nivel de importancia a su manera, porque cada uno tiene, ha tenido o tendrá su etapa de "protagonismo" (si quieren llamarlo así, aunque a mí para nada me gusta etiquetarlo de esta manera) dentro de la historia.
¿Podemos deducir en qué etapa estamos ahora?
Me gusta ser transparente con mis lectoras por lo que voy a ser honesta ahora mismo. Me triguerea muchísimo que algunas se quejen porque "ahora Yoongi es más importante que Taehyung". Chicas, soy la autora de la historia, eso es algo que sé de antemano. Todo, y recalco en negritas, absolutamente todo está planeado. La historia está resuelta de principio a fin casi desde que he comenzado a escribirla y sus etapas están clarísimas para mí, por lo que sólo estoy siguiendo la receta que yo misma me he esforzado muchísimo en elaborar.
Por favor, antes de juzgar el sabor del pastel dejen que termine de cocerse hasta el final.
Como quiera, estoy consciente de que muchas pueden quejarse de esto porque el fanfic está marcado como "kth" y no como "kth + myg", pero si no lo he hecho así es porque finalmente es una historia de Taehyung. Porque sé bien lo que estoy haciendo, hacia dónde va todo esto y cada situación o etapa tiene su por qué, cómo y cuándo. No me he tomado Brats a la ligera, así que cualquier cosa (por más mínima que parezca) está pensada y tiene su justificación.
Sin embargo, con toda tranquilidad les digo que si el desarrollo no es de su agrado, si les parece que es "demasiado Yoongi", siempre están en total derecho de abandonar la lectura. Yo no me voy a ofender ni a molestar por ello, pero sí quiero que sepan que para mí es cansino leer ese tipo de cosas cuando la historia apenas va por la mitad.
Mhm, Brats apenas va por la mitad. Además hay una apertura de años dentro de la historia que hace falta llenar, así que tengo casi seguro que nadie tiene idea de lo que va a pasar en la siguiente mitad.
Dejando en claro esto, quiero pasar al otro tema que me consterna y que también he leído sobradamente por los comentarios.
Más arriba he dicho (y para este punto en la historia creo que es bastante obvio) que Sunbin, Taehyung y Yoongi llevan una relación en la que los tres están de acuerdo en que se den ciertas situaciones de cercanía entre ellos tres.
Este concepto es el que se vuelve más complicado de entender para algunas personas y es aquí cuando pido de la manera más atenta APERTURA. El hecho de que un personaje ame o esté con una, dos o tres personas no lo vuelve ni malo, ni absurdo, ni "fácil". Tanto una mujer como un hombre pueden amar a más de una persona y eso no lo hace menos real o menos válido.
Brats está narrado a través de los ojos de Sunbin. Hay cosas que ella no ve, no sabe o no se percata, por lo que me parece sumamente injusto que por esta razón sea a ella a quien se le señale como una "fácil" o una "puta" cuando para empezar ni siquiera es la única partícipe de esa relación. Taehyung y Yoongi también lo son y no veo quejas con absolutamente ninguno de los dos.
De cualquier forma: no. Querer a dos personas no te hace una puta, un zorro o una zorra. Esos pensamientos, aunque los respeto porque supongo que es con lo que la sociedad nos enseña a vivir el día a día, no los apruebo. Si tú crees esto no voy a señalarte con que estás mal, pero sí voy a pedirte que abras más esa mentecita porque el concepto de amar va más allá de eso; porque TODOS tenemos derecho a amar como se nos plazca siempre y cuando no dañemos a terceros y seamos honestos tanto con ellos como con nosotros mismos.
Mientras exista el respeto entre la persona y los involucrados y todos estén de acuerdo en ello, ¿entonces quiénes somos nosotros para señalar?
Como autora de esta historia me he esforzado por que todos mis personajes sean transparentes entre sí en este aspecto. Ellos son conscientes de lo que está pasando y creo que se ha vuelto obvio que no hay molestia por parte de ninguno porque se sabe bien que nadie está jugando con nadie.
Me gustaría poder hablar un poco más al respecto pero no quiero dar spoilers. Sólo te pido que seas más abierta de mente respecto a este tema y que, si de momento te parece desagradable o molesto, entonces te recomiendo que detengas tu lectura aquí porque para la siguiente mitad de la historia tengo planeadas muchas cosas que, dadas las circunstancias, tal vez no vayan a encajar con tus ideales.
Reitero: en Brats abunda el contenido adulto, por lo que si decides avanzar de esta etapa en adelante, espero madurez de tu parte. Yo haré la mía abordando los distintos temas con la mayor responsabilidad posible, anexando advertencias en caso de ser pertinente.
Como último comentario, y volviendo a ser honesta con ustedes, les digo: Brats es una historia que estoy escribiendo para mí. Porque el tipo de cosas que se desarrollan aquí son totalmente mis gustos en ambientes, en tramas, en manías, en personajes, etcétera. Por tanto, el rumbo que ésta va a tomar va a respetar cien por ciento aquello que ya tengo pautado. No pienso cambiarla ni reajustarla para tener más lecturas, por lo que pido respeto hacia su trama y hacia mí.
Si estás en el mismo barco que yo y deseas continuar la lectura, te agradezco muchísimo por acompañarme (y hundirte conmigo ??? JAJAJA) y espero que la historia te atrape hasta el final. De lo contrario, igualmente te agradezco por tu tiempo y por darme una oportunidad de estar en tu biblioteca. Quizá esta no fue la historia que buscabas, pero en algún punto otra pueda llamarte la atención en mi perfil. O quizá no, que tampoco pasa nada. Todos tenemos derecho a vivir y dejar vivir como mejor nos acomode.
Aclarado esto no tengo más que decir. Sólo aprovecharé este espacio para invitarte a comentar tus dudas actuales respecto a la historia o comentarios, si es el caso. Con gusto responderé a todo ❤️.
Y si se preguntan cuándo habrá actualización... espero para la próxima semana traer algo. O quizá un poco antes, uno nunca sabe cuando se trata de Brats, bebés ✨
Las amo mucho y gracias por todo. ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
brats » bts; kth
FanfictionFuimos escoria olvidada hasta por la vida misma... pero si éramos un desperdicio, por lo menos lo éramos juntos. • heterosexual. • violencia, palabrotas y contenido adulto en general. • historia ganadora en la 4ta edición de los K-Pop Wattpad Awards...