'025.

4.2K 480 284
                                    


-¿Sunbin?

La voz ronca al otro lado de la línea me hace encogerme en mi lugar. Quiero largarme a llorar con mucha fuerza sin embargo me obligo a mí misma a mantenerme íntegra, con un hilo de voz lo suficientemente estable como para no levantar sospecha a causa de la desesperación que lucha por apoderarse de mí y hacerme completamente suya.

No puedo, quizá ya no quiero respirar. Mis pensamientos han alcanzado un punto muerto del que no sé si seré capaz de regresar. Los pedazos de mí que tanto luchaba por mantener unidos se han ido cayendo con el paso de las horas, se han desintegrado poco a poco hasta dejarme al desnudo, como un animal sin caparazón cuyo destino es único e inevitable.

Morir.

-¿Está todo bien?

-Sí -replico con un nudo en la garganta. Quiero obligarme a sonreír por lo aliviada que me siento al ser escuchada, no obstante el sentimiento de desazón por mi futuro y el de Taehyung echa raíces en mi interior, creciendo sus ramas por mis pulmones hasta no permitirme respirar-. Todo... todo está bien, Jeff.

-Me alegra escucharlo, niña. ¿Qué tal la mudanza? ¿Llegaron a Jung ya?

Duele. No sé por qué le he llamado. La oscuridad me observa entre el frío vacío de la habitación, quiere tomarme entre sus brazos a pesar de que lucho por no teminar de fundirme con el asfalto gélido para dejarme abrazar por ella. Pego con más fuerza mis rodillas contra mi pecho y ahogo un sollozo en mi garganta, escondiendo mi rostro en el acto.

-Sí. Todo va... bien. Muy bien.

-¿Por qué no suenas como si fuera así? -Jeff ríe con simpatía y me habla condescendiente, dulcemente, como si tratase con una niña pequeña-. ¿Estás asustada por el cambio?

Me quedo en completo mutismo ante sus palabras. Quiero hablar, hacerle saber hasta el más mínimo de los detalles de lo que ha pasado en las últimas veinticuatro horas. Sé que él buscaría la manera de ayudarnos, sin embargo soy plenamente consciente de que no puedo ni debo decir nada.

Ni siquiera debí llamarle para empezar.

-Un poco.

Mido mis palabras mordiéndome el labio.

Estoy asustada, Jeff.

Muy asustada.

-Oh, bueno, eso es algo normal. Cuando dejé Holanda también estaba asustado, ¿sabes? Pero está bien. Estás creciendo, Sunbin. Verás que muy pronto mirarás atrás y te sentirás muy orgullosa de haberlo logrado. Yo ya me siento orgulloso de ustedes.

-P-pero... ¿y si sale todo mal?

El pánico se apodera de mí. Si seguimos hablando creo que voy a decírselo.

Tranquila, Sunbin. No se lo digas. Por Taehyung, hazlo por Taehyung.

-Aún en las peores situaciones siempre hay una salida, mi niña.

Ahogo un sollozo en la manga larga de mi sudadera. Mis mejillas empiezan a sentirse mojadas por las lágrimas que no he podido guardar tras mis párpados a pesar de que lo he intentado con todas mis fuerzas. Supongo que de coraje no me queda mucho. Me hago un ovillo aún más apretado al punto en que los músculos de mi cuello y hombros queman por la tensión. Es como si tuviera a alguien montado en mi espalda, aferrándose y alimentándose de mi vida hasta dejarme completamente vacía.

-¿D-de verdad? -gimoteo, procurando no sonar tan rota. Jeff asiente con un pequeño sonido gutural y aún si sólo estamos llamando por teléfono puedo sentir que la preocupación en su porte comienza a ser asunto serio.

brats » bts; kthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora