Nick
Finalmente, aunque no lo desee,una nueva mañana llegó. Camino pesadamente hacía la escuela después de bajar del autobús,mis pies son como dos lingotes de plomo. Intente pensar en una buena excusa para faltar,algo así como que Nellie se había comido mi tarea,con mucho dolor por involucrar a mi pequeña peludita ,pero eso no fué muy convincente para mí madre,así que no tuve opción. Tarde o temprano debería volver a la realidad,por más difícil que sea.
Sigo adormilado ya que me pasé otra noche en vela llorando y realizando tests de orientación sexual,pese a que me juré a mi mismo no volver a indagar sobre el tema. Por qué tengo que estar tan confundido?. Por qué tuve que conocerlo?. Sin darme cuenta,llegó hasta el salón de clases, cuando al entrar y alzar la cabeza ,intervino la casualidad o el maldito destino: ahí estaba Charlie,sentado en nuestros bancos de siempre. Tragué saliva al verlo: dios,se ve más guapo está mañana!. Me callé a mi mismo en mi mente por mi pensamiento fuera de lugar. No puedo pensar así de mi AMIGO... verdad?. Basta , Nick!. Solo es tu compañero...COM-PA-ÑE-RO. por qué tiene que dispararse mi corazón de esta forma cada vez que me mira desde esos hermosos faroles azules?. Por qué tengo la necesidad de correr a su lado a pedirle que huyamos los dos,que me lleve lejos de todo y todos?. Traté de mantener la compostura,ya que estábamos en un lugar con gente , decidí hacer lo más simple,pero no por eso menos doloroso: cambiarme de lugar. Me senté al lado de Martin Toledo,con quién no hablo mucho ,pero eso era aún mejor,si alguien intentaba entablar una conversación conmigo esa mañana ,no sabría cómo articular dos palabras seguidas. Y todo debido a aquella melena rizada y oscura que me estaba enloqueciendo... Por qué a mi?.
La clase avanza con tranquilidad,me enfoco en resolver el problema que el señor Lange escribe en el pizarrón,obteniendo una distracción por un par de minutos ,cuando me doy cuenta que mi bolígrafo se quedó sin tinta: estúpido!. Nunca tengo suerte con ellos,si no explotan ,se terminan a la mitad. Respiro profundamente antes de armar un escándalo en medio de la clase por una tontería y procedo a intentar pedirle uno prestado a Martin. En cuanto giro la cabeza, mi rostro se congela al toparme con una melena y unos ojos increíblemente conocidos - Hola- me saluda una voz suave y familiar. Que??. Pero en qué momento Martin se cambió de asiento y no lo noté?. Miro a todos lados,buscándolo,cuando lo encuentro un par de bancos más adelante ,casi al frente de todos. Charlie me observaba sonriente,con los brazos cruzados sobre el pupitre. Maldito genio!. Parecía divertirse con la situación. - Dios,en que momento apareciste aquí?- pregunto en voz baja pero sobresaltado.
- No sé a qué te refieres,yo estudio aquí hace un par de años- respondió mirándome tranquilamente,con fingida inocencia. Quisiera gritarle y besarlo a la vez. No sé si por su actitud descarada ,sus rizos sedosos ,esos ojos penetrantes o ese suave aliento a pasta dental que me volvía loco,casi desde aquella primera noche en la fiesta. Estaba a punto de tomar mis cosas y cambiarme de asiento cuando veo que el señor Lange se da vuelta para llamarnos la atención suavemente.
- Nick, Charlie... ocurre algo?- su voz no sonaba severa pero si firme,imponía respeto. Me sentí atrapado cuando, gracias a ese llamado 30 cabezas se dieron vuelta para mirarnos. Quería que la tierra me consumiera entero,cuando bajo mis ojos y veo que Charlie me observaba también,sonriendo socarronamente.De seguro disfrutaba de hecho de que yo no pudiera cambiarme en medio de esa situación. No tuve otra opción que decir:
- No,señor. Iba a preguntar si alguien tenía un bolígrafo extra. El mío se quedó sin tinta a la mitad- una excusa ridícula pero espero, efectiva.
- Puedes usar el mío - dice " oportunamente" Charlie,extendiéndome uno con una sonrisa que pareciera decir : " te tengo atrapado".
Tragué saliva ,sin más opción que agradecer el gesto y volver a sentarme a su lado. Me limité a no mirarlo en toda la clase ,pese a que sentía sus ojos atravesando mi alma como el fuego,como si no pudiera fingir con él ,casi parece adivinar lo que pienso y eso me paraliza. Es el único que logra que derribe toda esa fachada de seguridad que nuestro a los demás.,el único con quién puedo ser realmente yo,solo quisiera poder serlo también con los demás ,pero no puedo,y eso me angustia.
Luego de una mañana interminable,desde mi punto de vista ,por fin termina la clase. Suspiro aliviado cuando toca la campana y seco el sudor de mi frente con el dorso de la mano. Parece que mis hormonas estuvieron haciendo su trabajo. Me entretengo guardando mis cosas en mi bolso mientras la mayoria, incluso el profesor, ya se ha retirado del salón ,cuando siento a alguien parado frente a mí ,esperándome. Necesité mucho coraje para alzar la cabeza ,sabiendo quien era. Cuando por fin me atrevo a mirar,me encuentro con esa melena rizada y oscura y esos ojos que hacen que me pierda en ellos cada vez que los miro.
- Bueno,podría decirse que tuviste una mañana productiva para no ser tan bueno en las matemáticas- se burla Charlie con dulzura- aunque sospecho que si no fuera por tu bolígrafo habrías terminado más rápido las ecuaciones para huir nuevamente de mí- se inclina sobre el banco para acercarse desafiante a mi rostro- o estoy equivocado?- sus ojos viajan peligrosamente hacia mis labios. Le ruego con mi mente que se detenga pero mi boca no puede articular palabra. Termino de guardar mis cosas en la mochila - no sé de qué hablas- digo mientras me dirijo rápidamente hacia la puerta de salida. Necesito salir de aquí antes de volver a besarlo.
- Vas a negar que me has estado evitando por días?- siento la voz de Charlie detrás mío y detengo mi paso cerrando los ojos. Me duele pensar en que es cierto pero muchas cosas han pasado desde ese beso que yo aún no puedo aclarar.
Me armo de valor y me volteo- ok, reconozco que si lo he hecho,pero tú sabes muy bien la razón- intento justificarme.
- No ,no lo sé- me dice mirándome- solo sé que nos besamos y me dijiste que me querías. Luego comenzaste a evitarme y la verdad no tengo idea de cuál sea el motivo- veo el dolor en su mirada- Nick , sé que estás asustado y entiendo que esto es nuevo para tí,pero si intentas alejarme deberás buscar una excusa más creíble que "no haber sentido nada" porque ambos sabemos que esa noche no fue así.
En eso sentimos el ruido de los interruptores de luz que comenzaban a apagarse y las puertas que se cerraban alrededor nuestro. Genial,estamos atrapados dentro de la escuela. Charlie esboza una pequeña sonrisa de lado al encontrarse conmigo en esa situación. Ahora sí ,no tengo escapatoria y el lo sabe.
- Tú me dijiste que lo mantuvieramos en secreto cuando acabas de salir de una relación de mierda oculta de los demás. Crees que no me sentiría una basura haciéndote lo mismo que Ben?- le digo reteniendo las lágrimas que están por salir de mis ojos. No soportaría que ocurra.
- Es eso nuevamente?- Charlie parece cansado- Nick,yo no soy un niño indefenso. Sé muy bien dónde me meto y los riesgos que corro. Te entiendo más que nadie con respecto a tu sexualidad porque ESTUVE EN TU LUGAR. Y se que no podrás salir del closet de la noche a la mañana y lo respeto. No pretendo que pongas un pasacalle con mi nombre mañana,solo quiero estar junto a tí y acompañarte en lo que sea que venga porque TE QUIERO. Y no podré tener las respuestas por tí pero sé que mi vida era una mierda hasta que te conocí,fuiste la única persona que me dió el valor para hacerme salir de la oscuridad y no quiero perderte.
Mis ojos ya no pueden contener el llanto ante esa declaración,jamás había pensado que algo así me pasaría . En mis 14 años viví creyendo que era hetero hasta que lo conocí y puso mi mundo de cabeza. Pero estoy aterrado ,tengo mucho miedo de fallarle a los demás,de fallarle a él. Y si no soy lo que Charlie merece?. Y si le hago lo mismo que Ben?. No lo toleraria. No puedo hacerle esto,no me permitiría lastimarlo. - No lo sé,Charlie- digo reteniendo mis lágrimas,que comienzan a salir y rodar por mi cara sin parar.
- Si sabes- dice acercándose a mí y secando mis lágrimas con su pulgar- pero la respuesta la tienes tú. Yo solo te pido que me dejes acompañarte a encontrarla- me sonríe dándome esa tranquilidad de siempre. No puedo controlarme más y me lanzó hacía sus labios,disfrutando su boca después de un largo tiempo sin haberla probado. El me atrae hacía sí con sus brazos alrededor de mi cintura y yo acaricio sus rizos tan suaves. Me sienta encima de uno de los bancos y sigue besándome ,abriéndose paso en mi boca ,su lengua pide permiso para acariciar la mía y yo lo dejo sin dudarlo, mientras me sujeto con fuerza de su saco. Quisiera que no se detuviera nunca ,quedarme así a su lado por siempre. Pero acabo de recordar un pequeño e insignificante detalle y muy a mi pesar,debo detenerlo.
- Charlie- no me oye porque comienza a besar mi lóbulo de la oreja,haciéndome estremecer- Charlie- vuelvo a insistirle.
- Mmmhh- me dice contra mi oído. Odio tener que decirle esto ,de seguro me odiara por siempre.
- Tu sabes que nos quedamos encerrados , verdad?- lo digo conteniendo una pequeña risa.
Veo que se separa de mi y me mira con sus ojos más abiertos que nunca- qué?-
- En realidad lo estamos hace como 30 minutos pero te ví tan compenetrado en lo tuyo que no quise detenerte. La escuela ya cerró,somos los únicos- al oír eso el lanza una carcajada que me hace sonreír.
- Todo esto es tu culpa- me dice irónicamente.
- Como que mi culpa?- respondo con fingida ofensa.
- Me haces sacar mi lado más cursi y tuve que ser lo bastante creativo para esta reconciliación. Podría simplemente haberte enviado una canasta con flores como en las películas- dios ,me hace reír.
- Si si,seguro con tu mesada de semana puedes gastar en una canasta con flores,chico nerd- me burlo.
- Te sorprenderías de mi,chico rugbier- me dice acercándose jugetonamente. Dios,me encanta. Lo quiero ,lo quiero en serio.
Volvemos a besarnos como si no hubiera un mañana ,sin importarnos estar en una escuela oscura,sin importar que nuestros padres nos llenen de mensajes preguntando dónde estábamos hacia casi una hora. En ese momento,solo existiamos nosotros dos.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper-dos chicos enamorados.
Teen FictionEscuela Truham para chicos,si,solo chicos. Charlie: el típico gay nerd de la escuela. Nick : el capitán del equipo de Rugby,podría decirse el típico " hetero ganador con las chicas". No podían ser más distintos ,pero sin duda algo les cautivó del o...