Capitulo 99 : " Salvando nuestro amor"

204 12 8
                                    

Charlie
* UNA HORA ANTES*
Caminaba arrastrando los pies como un muerto en vida. Mi corazón pesaba como plomo y las lágrimas me impedían ver bien. Sabía que no era tu culpa,de verdad lo entendía. Pero por qué todo tenía que ser tan difícil para ambos?. Por qué el destino seguía haciendo que David gane?. Acaso no podríamos tener paz jamás?.
Tenía ganas de gritar: por qué todo salía bien para gente como David  y Ben y mal para nosotros?. Es que no habíamos pasado por mucho ya? . Desde aquella noche en el cine,ví pasar toda mi vida frente a mis ojos,me forze a imaginar que sería de mi si Nick no vivía y me prometí a mi mismo que si teníamos una segunda oportunidad ,no la desaprovecharia. Me dolía en el alma que Nick se forzará a pagar por los errores de su familia: la enfermedad de su hermano no era su culpa ni su responsabilidad. Aunque muy en el fondo lo entendía: el siempre había sido el más sensato de los dos y tal vez por eso lo amaba. El era quien me anclaba a tierra cuando la ira no me dejaba pensar racionalmente. Pero eso no hacía que me sintiera mejor. Reviso mi celular y no veo ningún mensaje suyo: este realmente sería el final?.
De repente,siento a alguien correr detrás de mi y llamarme. Cuando volteo me encuentro con Gannon,que intenta alcanzarme a todo lo que da. Sorprendido ,me freno.
- Hola! - es extraño verlo- que haces aquí?.- y que era esa marca en su cuello?. Se había cortado afeitándose?.
- Charlie- me dice tratando de retomar el aire- te he estado llamando.
- Si ,lo lamento-le digo- estaba pensando en otra cosa-  en Nick mejor dicho - te encuentras bien?. Te ves pálido- me preocupa.
- Tienes que buscar a Nick- QUÉ?. Acaso este joven era adivino?.
- Nick? - no entiendo nada- que pasó?. Y que le ocurrió a tu cuello?- era una línea cortante de lado a lado,que no se veía profunda pero si dolorosa.
- De eso se trata: Nick te necesita- esa frase activo todos mis sentidos.
- Gannon ,de que hablas?- le pregunto asustado- dónde está Nick?- temía que hiciera una locura.
El intenta tomar aire y me explica- David me llamó- abro más los ojos- estaba fuera de sí, Charlie. Tu no lo conoces como yo. Creo que quiere vengarse de todos. Tienes que ir a buscar a Nick,está en peligro . Está vez es en serio- intentaba procesar lo que me decia-  Olvídate de todo lo que haya pasado. Ustedes son jóvenes y tienen tiempo de salvar su hermosa relación,lo mío con David está perdido hace años. No cometas el mismo error  que yo.
Fue entonces cuando no necesite más palabras.  No volvería a dejarlo solo,sin importar cuánto me aleje .
Ya voy amor.

Heartstopper-dos chicos enamorados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora