Capítulo 13" Ya no quiero verte"

285 27 3
                                    

Nick
Las nubes grises que se asoman por la ventana van acordé a mi estado de ánimo . Fingi estar descompuesto para no ir a la escuela,y por suerte mi mamá me creyó,no sé si por eso o por mi rostro que se asemeja al de un muerto en vida,y tiene razón,lo soy.
No salí de mi cuarto en toda la mañana,mi mamá se preocupó queriendo llamar al médico pero la detuve asegurándole que solo necesitaba descansar: ningún especialista puede curar el dolor que siento,que no es corporal. Sigo intentando entender como llegaron esas fotografías a la escuela,desde mi perspectiva,habíamos sido muy cautelosos.Reviso mi celular: 100 mensajes de Christian, Otis y Sai preguntándome cómo estaba,me decían que estaban de mi lado y me apoyarían en lo que sea. De repente,un dolor punzante se concentró en mi pecho al ver otro mensaje sin leer hacía una hora y media : Charlie. Me recordaba que estaba ahí para mí y le preocupaba que no le contestara. No había hablado con él en todo el día,pero me sentía derrotado. Si esto era lo que me esperaba por salir del closet ,era una mierda,y yo simplemente,no estaba listo. Tenía razón. El no se merecía esto. Le había fallado,no estaba listo y tal vez nunca lo estaré. Pero no podía enfrentarlo,no podía mirarlo a la cara.
Estaba revisando mi teléfono ,cuando siento el timbre que suena insistente. Junto fuerzas para levantarme de la cama y camino sin ganas hacía ella. Al abrirla,siento que alguien se abalanza hacia mi a abrazarme: es Charlie.
- Nick , gracias al cielo. Estás bien?. No contestaste ninguno de mis mensajes. - se oía realmente preocupado.
- Estoy bien- le contesto zafandome suavemente su agarre. Camino hasta la ventana, contemplando la calle y reteniendo mis lágrimas que luchan por salir.
- Nick,nadie ha sabido nada de tí en dos días. Yo sé que esto es una mierda ,pero te prometo que vamos a superarlo- me toca el brazo y yo me doy vuelta.
- Superarlo?- digo sonriendo irónicamente- Charlie,como voy a superar una cosa así ?. El salir del closet era un momento mío, absolutamente privado y alguien me lo arrebató- me sentía morir.
- Lo sé- camina hacia mí para tomar mi rostro entre sus manos- y te prometo que hallaremos a quien lo hizo...
- No hace falta... porque aunque lo averigüemos,ya todos lo saben.- y porque tengo un presentimiento de quién fue,pero no quiero creerlo-  Y te juro que quería que todos supieran que salíamos pero no así- la angustia entrecorta mi voz. Odio cuando pasa eso .
- Nick,yo te entiendo. Pero ahora más que nunca no tenemos que darles el gusto. No importa lo que digan los demás,si estamos juntos todo saldrá bien- intenta convencerme.
- Ya no creo que sea así, Charlie- me alejo- sé que dije que lo soportaría pero ya no creo poder. Y como te dije antes,no te lo mereces- me dolió decir lo siguiente pero tenía que hacerlo- creo que lo mejor es que cada uno siga su camino,como al principio.
- A que te refieres?- Charlie no entendía nada y a mí me dolía decirlo,pero debía hacerlo.
- Tu sabes a lo que me refiero. Que volvamos al inicio,cada uno a su grupo. Necesitamos tomar distancia.
- No,yo no creo que sea así- se mostraba firme a pelear por lo nuestro y me lo hacía más difícil - Nick,esto llevará tiempo ,pero te prometo que estaré a tu lado...
- No te quiero a mi lado,no lo entiendes!- Charlie se paralizó al oír mi voz y yo no me reconoci- esto simplemente no va a funcionar,nunca funcionaria. Así que hagamonos un favor a ambos y terminemos con esto por las buenas. Ya no quiero verte- sabía que era mentira pero no lograba encontrar otra forma de alejarlo.
Charlie se quedó mudo unos segundos y luego salió de la casa sin decir una palabra. Yo me lanze al suelo y lloré, lloré queriendo desaparecer.

Heartstopper-dos chicos enamorados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora