Capitulo 32: " Te haré caer tarde o temprano"

256 20 0
                                    


Charlie
Otro día escolar por fin acabó. Se me hace interminable sin Nick aquí. Guarde mis cosas y salí rápidamente para ir a su casa y verlo. En cuanto salgo a la calle algo desagradable se topa frente a mis ojos: David estacionado en su auto ,recargado sobre el con su actitud altanera esperándome. Inhale profundo al verlo, miré a ambos lados para asegurarme de que hubiera gente alrededor,quedarme solo con el no era una opción segura pero lamentablemente la mayoría se había marchado.
- Vaya, vaya,vaya- me dice sobrador- pero si que te escapas muy rápido de la escuela para ser tan nerd.
- Que haces aquí?- le pregunto intentando mantener la compostura.
- Saludarte,amigo- se acerca y yo me mantengo firme,sin retroceder. No le daré ese gusto.
- Tú bajando de tu guarida para saludar a un nerd?- me burlo desafiante- no me hagas reír . Que quieres , David?- le pregunto al fin.
Sonríe mostrando todos sus dientes. Es increíble como se parece tanto a Nick físicamente pero en cuanto a la personalidad son tan diferentes y me alegro de haberme enamorado de su hermano por esa razón.
- Oye,me enteré que estuviste visitando a mi hermano,puede ser?- abro los ojos grandes. Cómo lo supo?. Le habrá sacado información a Nick?.
- No tengo idea de qué hablas- intento sonar convencido pero David no lo cree.
- Vamos , Charlie- me dice- un chico tan listo como tú debería saber que es un error llevar objetos personales contigo si quieres pasar desapercibido- abro los ojos grandes: mi libreta . Debió caerse de mi bolsillo al entrar por la ventana y no la recogí.
- De verdad te gusta husmear en el cuarto de tu hermano- le digo intentando incomodarlo- tu vida debe ser muy aburrida como para meterte en la suya.
David se pone serio y avanza más hacia mi,en ese momento temo que vaya a golpearme pero intento que no lo noté. Me arrincona contra la pared y yo me mantengo firme.
- Lo único que hago es proteger a mi hermano de desviados como tú- me dice- crees que me tragué ese jueguito de los amigos de rugby en la cena?- se ríe- sigue metiéndole ideas en la cabeza a mi hermano y no sabes de qué soy capaz,niño.
- No me amenaces porque puedo hundirte si quiero- no sé de dónde salen estás palabras,pero por Nick soy capaz de todo.
David se ríe sobrador- no tienes con que ,idiota- me toma del cuello de la camisa- te lo repito una vez más: alejate de Nick o la próxima te denunció por meterte en propiedad ajena .
- Esa es tu carta de triunfo?- le digo. El sonríe
,me suelta ,se acomoda el pelo y se marcha caminando. En cuanto se voltea ,le digo:
- Yo sé que mandaste a un amiguito tuyo a dispararle a tu hermano- frena su paso de golpe- y aunque aún no tenga pruebas concretas,si lo demuestro no volverás a salir de la cárcel. Tal vez no es hoy,pero juro que te haré caer tarde o temprano- le digo.
David suspira ,se voltea y me dice- Buena suerte con eso.Veremos quien cae primero- y se marcha en su auto sin decir más.
Tengo que sacar a Nick de esa casa como sea .

Heartstopper-dos chicos enamorados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora