Capitulo 91 : " Como los viejos tiempos"

180 16 4
                                    

Nick
Me desperté muy temprano está mañana,hasta mi mamá se sorprendió por verme madrugar. Estos días he aprovechado para recuperar horas de sueño, después de no pegar un ojo en ese horrible lugar.Pero hoy Charlie vendrá a ayudarme a ponerme al corriente con las asignaturas ... Como amigos ,es más que obvio.
Me bañé ,me coloque perfume,elegí unos jeans con una remera color naranja y peine mi cabello para todos lados como 10 veces. Parte de mi sabía que quería verme bien para él,pero inmediatamente me arrepentí: no era momento de reformar lo nuestro,habíamos quedado en claro que éramos solo amigos. Yo acababa de salir de un infierno y necesitaba encaminar mi vida. No podía pensar en relaciones ahora,si no en no atrasarme un año académico. Eso era en lo que debía enfocarme.
De repente siento que alguien toca el timbre y le grito a mi mamá:
- yo voy!- a lo que ella accede.
Bajo las escaleras casi saltando de a dos peldaños y cuando llegó a la puerta ,la abro ilusionado.
- Hola! - me dice Charlie.
- Hola!- respondo más feliz de lo que noto- llegaste más temprano- le digo.
- Es mi deber como tutor- bromea- no puedo restar puntaje por impuntualidad.
Yo me río suavemente y nos quedamos observandonos unos minutos: por qué seguía provocándome mariposas en el estomago cuando lo miraba?. Eso no sucedía entre amigos. De repente sacudí mi cabeza,saliendo de mis pensamientos y lo invito a pasar a mi cuarto. Nos instalamos ambos cómodamente en la alfombra del suelo , dispuestos a concentrarnos en lo que nos convocaba: que yo no me atrase con la escuela, claramente. Pero a medida que iban pasando las horas me sentía extraño: mis manos sudaban,tanto que mi lápiz se resbaló como 10 veces,mi corazón latía con tanta fuerza que sentía que iba a salirse de mi pecho y sentía que Charlie me miraba de reojo de vez en cuando. Que era esto?. No podía estar pasando otra vez: habíamos quedado solo como amigos. Controlate una vez en tu vida,Nick!.
En un momento ,perdido en mis pensamientos,siento un CRACK: mi lápiz se rompe por la fuerza desconmezurada de mis nervios contra la hoja. Charlie se gira sorprendido con el ruido y yo me pongo rojo como un tomate. Ambos nos reímos suavemente.
- Tengo uno de repuesto- le digo .
- Espera,déjame prestarte el mío- responde a la vez.
Nos acercamos al centro ,olvidando que nuestras cartucheras estaban pegadas una al lado de la otra. En un segundo ,levantamos la cabeza a la vez,quedando nuestros rostros pegados frente a frente,a centímetros de la boca del otro. Me quedo paralizado,sin poder reaccionar. Charlie parece hipnotizado al mirarme: inconscientemente noto que sus ojos viajan de mis ojos hacia mi boca,observandolo como una fruta madura a la que se moría por devorar.
Inconscientemente ,nos acercamos a la vez,quedando tan cerca que sentía su respiración chocar contra mi cara. Por qué lo estaba arruinando?. Veniamos tan bien. Este juego debía parar,así que decidí cortar el momento,por el bien de ambos:
- Tienes hambre o sed?- pregunto distanciandome rápidamente.
El pestañea,saliendo de su trance - Oh,seguro. Si- me dice. Aunque ambos sabiamos que lo que queríamos probar no era precisamente comida.
Yo me paro de repente para ir a buscar un par de sandwiches y unos vasos de jugo a la cocina,aprovechando a refrescarme un poco y calmar mi ansiedad. Solo están estudiando,Nick. No la cagues.
Vuelvo a la habitación y Charlie me ayuda a dejar la bandeja sobre mi cama,aprovechando a tomarnos un recreo breve. Estábamos comiendo los sandwiches cuando me animo a preguntarle:
- Y ya encontraron un reemplazo para mí en el equipo de rugby?- intento entablar una conversación mínimamente cotidiana.
- No ,a ti no hay quien te reemplaze- suelta charlie de repente y yo lo miro ,sonrojandome y bajando la mirada- bueno... deportivamente quiero decir- se corrige enseguida.
- Si,si. Claro- le contesto rápidamente - Bueno,espero poder volver pronto para verlos jugar. Seguro vas genial en el deporte.
- No te creas- me dice- mi espalda aún duele de los tacleos de la semana pasada.
Lanzo una pequeña risa y Charlie levanta las cejas ,casi sonriendo.
- Que es tan gracioso?- pregunta sin comprender.
- Lo siento - le digo conteniendo la risa- no se porque hice eso.
El permanece serio por unos segundos hasta que estalla en una carcajada junto a mi. Hacía tanto que no me reía de esa forma,extrañaba como se sentía hacerlo. En unos segundos nos detenemos por la falta de aire y Charlie se queda observando mi rostro .
- Que tengo?- pregunto nervioso.
El simplemente extiende su mano hacia mi boca para quitar una miga de pan restante del sandwich. El roce de su dedo contra ella me provocó un sinfín de sensaciones.
- Ya está- me dice . Y casi sin pensarlo,se la lleva a su boca para succionarla.
Me quedo duro al observar esa imagen ,tragando saliva duramente. Dios,alguien apague mi cerebro!.
En ese momento,nos miramos fijamente hasta que una alarma suena,indicando que ya son las siete. Salvados por la campana.
- Bueno,supongo que debo volver- dice Charlie- a no ser que quieras que practiquemos algo más aunque  -reconozco ese tono en su voz: no quiere irse.
Me quedo pensativo unos segundos para luego decirle- No ,no te preocupes- soy un idiota- ensayare los ejercicios por mi cuenta y te enviaré un mensaje si no entiendo algo.
El parece un poco triste pero lo disimula - Oh,de acuerdo- me dice para luego pararse,caminando ambos hacía la puerta- bien,supongo que te veo mañana.
- A la hora de siempre- le digo.
- Bien- sonríe para luego dejar, sorprendentemente ,un beso en mi mejilla y retirarse.
Al cerrar la puerta ,me apoyo sobre ella y por fin puedo exhalar, abanicandome con la mano gracias a mis hormonas. Nellie me observa desde el suelo.
-Que voy a hacer Nel?- le digo a lo que ella responde con un ladrido.










Heartstopper-dos chicos enamorados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora