Nick
El día paso muy lento, afortunadamente charlie está fuera de peligro y eso me alivia , aunque deberá pasar la noche en observacion para que los médicos descarten cualquier inconveniente.
Me suplico que fuera a mi casa a refrescarme pese a mi insistencia a quedarme con él. Una parte de mi no quería dejarlo,pero de verdad necesitaba una ducha después de todo el día en el hospital,pese a que le prometí que volvería a visitarlo más tarde. Sigo repitiendo el rostro desencajado de Ben en mi cabeza: de verdad no debí vivir?. Sentí culpa al verlo en ese estado,de un modo u otro yo lo provoque.
A veces siento culpa al estar en este estado,como si fuera una carga para los demás,un inútil de quién deben encargarse. Pero mi memoria va tan lento,y sin mis recuerdos,me siento expuesto ante el mundo. Mientras abro la puerta ,no paro de pensar en David : lo noto algo callado estos días, extrañamente tranquilo. Será que decidió dejarme en paz con Charlie?. Una parte de mi se ilusiona,pero luego recuerdo su posible enfermedad. Necesito hablar con mi mamá, seguro entre ambos podremos ayudarlo,si es que se deja.
Abro la puerta y siento que la casa está increíblemente oscura y en silencio. Ni siquiera siento a Nellie.
- Hola- llamo - ya llegué.
Estoy dejando mis cosas en el sillón cuando siento a alguien parado detras mío,me volteo y me encuentro con David. Su rostro se encuentra algo extraño,sin embargo sonríe como siempre.
- Hola - su mirada es indescifrable- que tal estás?
- Bien- le digo temeroso- dónde está mamá?
- Oh,ella tuvo que salir- que raro,no me dijo nada cuando me comunique con ella.
David no responde. Hay algo muy raro en él y en el aire de la casa.
- Y estuviste viendo a Charlie en el hospital?- estás preguntas comienzan a cansarme,dado que ya sé de sobra lo que piensa de Charlie y no me interesa. Lanzo un suspiro.
- Si, y tú ya lo sabias- junto valor para voltearme y responder. Su mirada es indescifrable.
- Vas a seguir insistiendo en juntarte con ese marica?- cierro los ojos con fuerza- creo haberte dicho,de muchas maneras,que no es buena influencia para tí. Pero tú insistes e insistes en desobedecerme,Nick- los abro y su rostro desencajado lanza un suspiro- ya no sé qué hacer contigo.
- Y yo creo haberte respondido- camino firme hacía el- varias veces,que no me interesa lo que creas mejor para mí - sus ojos se oscurecen- soy grande y tomo mis propias decisiones- sigo diciendo- desde que salí del hospital te has empeñado en decidir lo que es mejor para mí ,me ha manipulado a tu antojo como si fuera un juguete,pero ya no más- David permanece inmovil- serás mi hermano,pero eres un desconocido para mí,mucho más de lo que pretendes que sea Charlie. No eres mi familia,no sé quién eres- necesito sacar toda esta furia que me consume- ya no seré tu títere. Así que te dejare algo en claro: NO ME ALEJARÉ DE CHARLIE.
David me mira inmóvil unos minutos para luego contestar suavemente- Sé que no lo harás- me sorprendo por un minuto- no soy estúpido, Nick. Hemos convivido años como para saber que estás tácticas ya no funcionan contigo.
Siento un cerrojo abrirse tras de mi y me sobresalto,pero David sigue inmutable- espero que algún día puedas comprender que solo busco evitarte sufrimiento- no entiendo nada- pero si insistes en seguir arruinando tu vida,mi deber como hermano es intervenir-
- David ,que está pasando?- me asusta.
- aunque esos métodos no te gusten,algún día me lo agradeceras- noto que mira algo atrás de mi y cuando logro reaccionar dos hombres de delantal blanco se aparecen a mi lado para tomarme de los brazos con firmeza.
- David,que haces?- lágrimas se aparecen en mis ojos.
Un hombre entra detrás de esos dos enfermeros y veo que David le entrega un numeroso cheque .
- Gracias por su ayuda,doctor Duff- mi psiquiatra está detrás de esto?
- No sé preocupe- le dice - haremos lo mejor para su hermano.
- Que es esto?- grito con fuerza - David,te volviste loco?.
El cierra los ojos con fuerza para agacharse hacia mi - Tu estás loco- no puedo creerlo,esto es una pesadilla- mejor dicho ,Charlie te está enloqueciendo. No no... Te está ENFERMANDO. Y los doctores te ayudarán, Nick- no comprendo lo que pasa- así como lo hicieron conmigo- David vuelve a sonreír- algún día me lo agradeceras.
- Nunca podré perdonarte lo que hiciste!- le gritó. Noto que David mueve la cabeza ligeramente y los guardias comienzan a arrastrarme hacía la puerta- Me traicionaste. Somos familia!. Mamá sabrá de esto- me estoy quedando sin voz.
David se voltea y mis gritos y esfuerzos son en vano. Los enfermeros logran subirme a una camioneta blanca que cierran con llave antes de que pueda escapar. Esto no puede estar sucediendo. Lanzo un grito desesperado antes de que se ponga en marcha hacia un infierno.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper-dos chicos enamorados.
Teen FictionEscuela Truham para chicos,si,solo chicos. Charlie: el típico gay nerd de la escuela. Nick : el capitán del equipo de Rugby,podría decirse el típico " hetero ganador con las chicas". No podían ser más distintos ,pero sin duda algo les cautivó del o...