Nick
Despierto en una cama que huele a hospital. Un suero conectado a mi brazo me incómoda. Mis ojos pasean por toda la habitación ,intentando acostumbrarme. Cómo llegué a aquí?. Cuánto tiempo llevo dormido?.
Intento comprender lo que sucede cuando giro los ojos y veo a un chico de cabello oscuro y rizado llorando a mi lado. Parece...emocionado?. Está por hablarme cuando entra una señora corriendo a la habitación seguida por un doctor. Que hago en un hospital?. El doctor les pide salir para revisarme. La mujer sale junto a el chico y escucho que gritan afuera,llorando. Cierro los ojos con fuerza. Intento articular palabra ,pero no puedo. Se siente extraño que todos estos médicos estén tocandome.
Escucho el ruido de pasos que corren en el pasillo,está llegando mucha gente. Seguro vienen a ver a alguien más. Me concentro en seguir la luz que el doctor pone frente a mis ojos pero es demasiado fuerte. Escucho que la enfermera le murmura algo como que la gente de afuera quiere pasar y el le indica que los deje. Un grupo de chicos entran junto a la señora y el chico que ví hace un rato. El doctor les pide que hablen bajo y yo no comprendo que pasa. El chico de cabello oscuro se sienta frente a mí y yo lo observó curioso: algo en él me llama la atención. Toma mi mano suavemente y yo no sé cómo responder,es raro. Toda la gente de atrás nos observa feliz .
- Hola Nick- así que ese es mi nombre- cómo estás,cariño?- debe quererme mucho para llamarme así. Es simpático.
- Bien- respondo intentando sonreir- creo.
Todos sonríen de nuevo y yo me siento incómodo con tanta risa. Vuelvo a mirar al chico que parece llorar ...o está...emocionado?. No sabría decir. Vuelvo a articular.
- Pero hay algo que no comprendo- todos me miran en silencio.
- Si,que pasa?- pregunta el chico.
- Tú quién eres? - noto como su sonrisa se desvanece poco a poco y temi haber hecho una torpeza.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper-dos chicos enamorados.
Teen FictionEscuela Truham para chicos,si,solo chicos. Charlie: el típico gay nerd de la escuela. Nick : el capitán del equipo de Rugby,podría decirse el típico " hetero ganador con las chicas". No podían ser más distintos ,pero sin duda algo les cautivó del o...