Charlie
Estamos paseando con Nick por el parque,el necesitaba tomar un respiro de todo lo que acababa de descubrir sobre su hermano. No sabía que hacer para ayudarlo,más que acompañarlo en lo que el decida como siempre. No iba a ser nada sencillo convencer a Sarah de que David necesitaba ayuda.
Me gire para ver a Nick ,quien cerraba los ojos ante la brisa que peinaba su cabello suavemente. El reflejo del sol le otorgaba un tono más rojizo a su cabello y destacaba sus pecas esparcidas por su rostro. En ese momento,apoya su cabeza en mi hombro y me sorprendo para bien
- Gracias- suelta de la nada.
- Por qué?- pregunto sin entender,peinando su cabello con mis dedos.
- Por toda tu paciencia,desde que desperté en el hospital- me dice y yo sonrio- no te haz separado de mi lado en ningún momento y me haces sentir más fuerte. No habría podido seguir si no fuera por ti.
Yo me detengo y sonrio ,conteniendo las lágrimas de emoción.Freno a Nick para mirarlo frente a frente y dejar un dulce beso en su coronilla. Lo abrazo contra mi pecho,sintiendo su suave aroma a shampoo. Ese tiempo que estuvo en coma fue un infierno,muchos dudabamos de si iba a salir de allí con vida y aún seguía reprochandome en mi cabeza el haberlo dejado solo aquella noche. Por eso sentía que debía acabar con David,esa noche supe lo impredecible que podía llegar a ser y que no pararía hasta ver muerto a Nick. Mis amigos y Sarah lo subestimaban pero yo no: jamás aprobó lo mío con su hermano,sentía que yo solo era un "enfermo" que le contagiaba mis ideas,un marica debilucho. Pero no sabía de lo que sería capaz por amor a su hermano,algo que él,en su mente enfermiza ,no podía concebir.
Estábamos tan absortos en el abrazo que no nos percibimos de una voz conocida detrás nuestro:
- Vaya, si que tienen agallas para pasearse frente a los demás después de lo que me hicieron.
Nos giramos sin comprender para encontrarnos cara a cara con Ben. De todos los lugares tenía que aparecerse aquí?. Tenía una especie de radar o algo por el estilo?. Su apariencia era lastimosa,su cabello grasiento y sus ojeras demostraban que llevaba semanas sin dormir.
- De que hablas?- Nick no entiende nada y yo lo atraigo hacia mi,por temor a que le haga algo.
- Ben,no tenemos que darte explicaciones de nada- le digo fuertemente. No sé atrevera a dañarnos con gente alrededor.
- Tú- señala a Nick que se asusta- tú no debiste despertar del hospital. Si hubieras muerto,ahora Charlie y yo estaríamos juntos.
Nick se encuentra en shock y su respiración comienza a agitarse, cerrando sus puños -No tengo idea de lo que te ocurrió ,pero sea lo que sea,no es mi culpa- le dice en el tono más suave posible.
Ben se rie- Que no lo es?- avanza hacia nosotros y nos arrincona ante las barandas del río- Me quitaste a Charlie. El era MÍO antes de que tú ,miserable rugbier hetero aparecieras.
- Ben,cierra la boca! - le gritó y el me mira, desenfocado- Sabes bien que nunca te ame ni lo haré. Que no sepas aceptar un no no es culpa de Nick ni mía.
En ese momento,Ben cierra sus ojos con fuerza y se voltea. Noto que lleva su mano al bolsillo del pantalón y me altero.
- El tirador fallo esa noche- veo el brillo filoso de una navaja asomarse- pero yo no lo haré.
En ese momento se abalanza sobre Nick y yo amago a saltar antes de sentir una fuerte puntada en mi espalda acompañada de un grito de Nick.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper-dos chicos enamorados.
Genç KurguEscuela Truham para chicos,si,solo chicos. Charlie: el típico gay nerd de la escuela. Nick : el capitán del equipo de Rugby,podría decirse el típico " hetero ganador con las chicas". No podían ser más distintos ,pero sin duda algo les cautivó del o...