Capitulo 89 : "Nueva víctima"

166 8 8
                                    

David
Ya he dado vuelta todo mi bolso ,incluso mi cuarto y el folleto sigue sin aparecer. Es indiscutible: Gannon y su estúpido complejo de héroe jodiendome de nuevo. Pateó el escritorio reiteradas veces, sin importarme ganar una posible fractura en el pie y me detengo cuando siento que se va a quebrar.
" ESO ES POR DISTRAERTE CON UN ESTÚPIDO PUBERTO Y NO ENCARGARTE DE QUIEN DEBIAS A TIEMPO".
Odio admitirlo pero es cierto: realmente creo que lo subestime demasiado. Mis preocupaciones no eran Charlie ,ni siquiera Nick: si querían arruinar su vida tirando brillos por el camino era su problema,pero Gannon no debió volver.
Por qué volví a caer en sus encantos?. Ya sabía que todos los tipos como él eran iguales: te seducían y calentaban el oído para obtener lo que querían de ti.Eran como una abeja revoloteando entre el panal de miel ,ansiosas por probar su nectar,unos desesperados por meter su miembro en cuanto agujero ajeno vieran. Decían amarte ,que eras especial , diferente,único ...y luego te apuñalaban por la espalda.
" EL JAMÁS TE QUISO. LO SUYO ES PURA CALENTURA,NO SÉ POR QUE  SIGUES CREYÉNDOLE LUEGO DE AÑOS".
Tal vez porque es la única persona que siempre vio algo bueno en mi: en la escuela era el marginado e incomprendido ,debido a mi enfermedad. Y en casa,Nick se ganaba los suspiros de todos. Pero a su lado me sentía querido,valorado...atendido. Tal vez no lo amaba a él ,sino a la atención que me daba,la que me faltaba en casa. Tenía sentido si lo pensaba de esta forma.
Recuerdo nuestro primer beso: estábamos estudiando en la biblioteca y el no paraba de observarme de reojo . Yo lo sorprendí haciéndolo:
INICIO FLASHBACK
- Si te das cuenta de que los ejercicios de Álgebra no van a hacerse solos, verdad?- soltée de repente.
El se ruborizo al escuchame,y yo en el fondo adoraba ese gesto de él: resaltaba aún más sus ojos, llamativamente interesantes.
- Lo lamento- me dice para concentrarse nuevamente en sus apuntes- me distraje pensando algo.
Eso llamo mi atención.
- Que cosa?- pregunto con curiosidad.
El se ruboriza aún más- No ,dejalo- me dice- No tiene sentido.
Eso solo aumento más mi curiosidad.
- Vamos,dime- insisto- tan terrible es?.
El se queda pensando un segundo para luego decir- Sabes que tienes unos ojos muy bonitos?- esa respuesta me quito aún más de mi eje. Realmente era lo último que imaginaba.
Gannon baja la mirada apenado y yo intento entender lo que dijo. Era la primera vez que recibía un cumplido de un hombre y no sabía cómo reaccionar: debería agradecerle?, Devolverle el halago?. Me tomó por sorpresa ,pero aún no sabía si de buena o mala manera.
- Gracias- sentí la necesidad de decir- tu cabello se ve genial con ese corte.
El se río ante mi piropo original: me gustaba como sonaba su risa,era casi como un suave cascabel. Inconscientemente sonreí a duras penas al escucharlo: era el único que lograba ese apice de gesto en mi rostro.
- Pues gracias- vuelve a decirme divertido- pelee bastante con el peluquero para que lo deje como quería.
- Seguro fuiste bastante convincente- me gustaba esa faceta suya.
- Puedo serlo cuando algo me importa- hace una pausa- o alguien- y me observa fijamente.
Casi me atragantó con mi propia saliva. Intenté ignorar aquello y volver a concentrarme en mis apuntes pero su mirada sobre mi rostro me lo hacía imposible: que era ese calor que estaba sintiendo en mi cuerpo?. Inconscientemente,di un vistazo con mis ojos alrededor ,para ver si alguien entraba pero increíblemente estábamos solos,salvó la vieja bibliotecaria que dormitaba en su escritorio,ajena a lo nuestro. En el fondo lo agradecí. Cuando me di cuenta,sus labios se posaron suavemente contra los míos y al segundo se aparta para observar mi reacción. Pestañee confundido: fue extraño pero no me había disgustado. Amague a esbozar una leve sonrisa y sentí el impulso de probar sus labios otra vez,así que aproveche el sueño de aquella mujer y coloqué mi mano en su rostro para responder aquel beso. Continuamos así unos momentos hasta que las hormonas nos pidieron una tregua y debimos detenernos.
Después de aquel día, lo encontré en el salón y casi sin pensarlo,me senté a su lado. No me detuve a ver si alguien notaba lo que ocurría , simplemente me dejaba llevar. Me sentía bien a su lado,luego de mucho tiempo,que alguien me comprendía de verdad. Pero aún no estaba listo para salir del closet: debido a mi enfermedad ( aún no diagnosticada profesionalmente) había lidiado con la mirada de los demás sobre mi toda mi vida y no estaba preparado para soportarlo más , aunque sea por algo tan simple como haberme enamorado. El simplemente me entendía sin presionarme ,sabía que no era fácil para mí y me acompañaba en mi descubrimiento,haciéndome sentir un apice de paz,que era mucho para mi mente atormentada.
Pero a medida que pasaba el tiempo ,el terror en mi cabeza comenzó a  jugarme una mala pasada: de verdad sería capaz de darle lo que se merecía?. Jamás podría animarme a ir de la mano con el en público,tener una cita como una pareja cualquiera. Las burlas en la escuela aumentarían a pasos agigantados,cuando yo ya era suficientemente observado por mi enfermedad. No estaba dispuesto a soportarlo.
Decidí implementar una técnica dolorosa : LA LEY DEL HIELO. De la noche a la mañana ,Gannon se convirtio en un extraño para mí : no respondía a sus saludos,lo evitaba en los pasillos,no correspondia a sus miradas. Por minutos lo observaba de reojo y notaba sus ojos llenos de pena al no entender que podría haber hecho mal. Jamás lo entendería,debería buscarse otro como él, alguien que lo quisiera de la forma que él quería. En esa época,me anoté en el gimnasio dónde pasaba horas tratando de mejorar mi físico y asistía a muchas fiestas,emborrachándome para tener el valor suficiente de tener citas con chicas ( que no pasaban más de un polvo de una noche). En cada momento de tener relaciones,su rostro se venía a mi cabeza ,frustrando mi acto,cosa que me hacía empezar a maldecirlo: por qué el me generaba estás cosas y no las mujeres?. Por qué él conseguía ponerme de esa forma?. Más de una noche me desperté en la madrugada con notables erecciones debido a que imaginaba potentes escenarios sexuales con el.
Recuerdo una noche ,cuando estaba punto de acostarme con Sabrina Garyson,una despampanante muñeca con todos los calificativos del llamado "90-60-90",perfecta para llegar a mi ranking del "hetermometro" ,como yo le llamaba. Estaba todo listo : los condones preparados,para no tener que hacerme cargo de futuras " sorpresas" por ahí ( de todos modos, siempre podría obligarla a abortar). En el momento de la preparación de la cama, siento que alguien golpea mi ventana : el rostro de Gannon se aparece en ella como un fantasma en medio de la oscuridad. Mi paciencia se acababa a cuenta- gota: por qué insistía en algo que no tenía futuro?. 
Me dirijo a la ventana para abrirla
- Que haces aquí?- le digo en tono más  brusco del que quise hacer parecer.
- Te encuentras bien? - me pregunta - No te he visto en prácticamente semanas. Y podría jurar que me eliminaste de las redes.
Ah,eso. Lo había olvidado. Debí ser más discreto.
- Si,lo lamento- mentí- fue un error con el botón.
- Ah- me dice simplemente.
Se produce un silencio algo incómodo entre ambos , que el rompe para preguntar:
- Y estás ocupado ahora?- mi paciencia va agotándose. Por qué no desistía?- Quieres que hagamos algo?.
- Es que ya tengo planes- le digo.
- Oh- me dice.
- Si, con un amigo- menti- tenemos un examen pronto y necesito estudiar.
En ese momento, su mirada se detiene detrás mío,observando la cama hecha y el paquete de condones sobre la mesa de luz. Podría jurar que en ese momento una herida de bala le hubiera dolido menos. El me mira desencajado  y yo no supe que decir más que:
- En fin. Buenas noches- y cerré la ventana en su cara para seguir concentrándome en mi gran noche.
Después de ello, a las semanas comencé a mostrarme con Sabrina por los pasillos, ambos de la mano como la pareja del momento. Todos parecían sorprendidos de que yo encontrara pareja tan pronto, pero mi mamá parecía feliz por mi. Yo también lo estaba,o no?. Gannon intentaba disimular su dolor, pero una noche, borrachos en una fiesta,me enfrentó :
- Quiero hacer un brindis por la pareja más feliz del instituto- dijo alzando su vaso de poco alcohol- No todos tenemos el valor de amar de verdad.
Esa frase fue un puñetazo en mi rostro . Podía notar el dolor de sus palabras. Debería haberme callado o encararlo a solas, pero hice algo mucho mejor: contraataque.
- Si- volví a gritar y todos nos miraban- Porque solo los heterosexuales conocemos el amor. El resto nos conformamos con polvos baratos en la biblioteca.
Se produjo un silencio lapidario,todos nos observaban y Gannon se había puesto más blanco que una hoja. Sin embargo,eso no me detuvo,y seguí:
- Ay ,vamos- grite más- no es una sorpresa que el gran Gannon Gardener se folla a cuánto miembro le pasee por enfrente- podía ver el dolor de la traición en su rostro,ventilado sus intimidades en público- o ustedes creen que tanta delicadeza en ese cuerpecito es por el amor a la naturaleza?. Todos sabemos que en el fondo es un puto marica que se esconde detrás de la fachada de un niño nerd. No se dejen engañar ,amigos- me gire a los demás que estaban igual de serios que Gannon- porque por más pinta de inocente que tenga,le chorrea la promiscuidad por los bóxers.
En ese instante,todos comenzaron a reír a carcajadas. Gannon me miraba dolido, expuesto, traicionado. Sin decir nada de marchó de la fiesta. El resto de las semanas, el acoso hacia él se volvió muy fuerte,y lo peor es que yo no hacía nada por defenderlo. En el fondo de lo había buscado: sabía que lo nuestro era un error que no acabaría bien. Pero  una semana se ausentó todos los días,y otra... Y otra más. Comencé a preocuparme, pero al enviarle mensajes,no le llegaban. Habría cometido una locura?. Por qué estaba preocupándome por él?. Una tarde,decidí hablar la directora con la excusa de que tenía apuntes suyos que debía devolverle. Ella pareció sorprendida:
- David,creí que estabas enterado- no entendía.
- De qué?- me asusté.
- Gannon fue transferido a un instituto en Argentina- en ese momento la oficina dió un vuelco- aquí está su carta de recomendación- me extendió el papel ,y yo lo mire ,una y otra vez sin entender: se había marchado así sin más?. Sin despedirse?. Por qué no había hablado conmigo?. De repente lo recordé: nuestra pelea en la fiesta. Las semanas transcurrían normalmente,parecía haber vuelto a la normalidad,sin embargo me descubría a mi mismo mil veces buscando su rostro en el recreo o las salidas con amigos,recordandome a mi mismo que no aparecería,que yo lo alejé.
AL FIN LOGRASTE LO QUE QUERÍAS ,NO?. ERES LIBRE DE VIVIR TU HETEROSEXUALIDAD EN PAZ.
Sonreí para mis adentros: era cierto. Aquello era lo mejor para los dos,cada uno sería feliz con su estilo de vida. Ambos sabíamos que jamás tendríamos futuro. Me dispuse a mi mismo olvidar su existencia para siempre ,hasta esa maldita noche que volvió a aparecerse en el bar y remover todo de nuevo. Siempre se había caracterizado por aparecer en los momentos mas oportunos.
FIN DEL FLASHBACK
Y ahora, finalmente comprendía: no era de Nick  de quien debía ocuparme,sino de esa molesta mosca que rondaba en mi cabeza,que había podrido mi mente , contagiandola con sus inclinaciones. Era muy simple lo que debía hacer: busque una foto vieja de Gannon, aquella de sus años de juventud y la pegue en la pared para escribir en rojo: OBJETIVO.
Y me reí,como nunca me reí.












Heartstopper-dos chicos enamorados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora