Nick
Siento mi cuerpo liviano como una pluma . Un segundo,un seguro que se quita y una explosión. Una punzada cortante como hielo penetra en mi hombro derecho. Sangre por todos lados. Mis párpados luchan por mantenerse abiertos. Oscuridad. Caigo.
Parado al costado de la sala me veo a mi mismo en la camilla del hospital ,lleno de sangre: que pasó?. Ahora recuerdo,un tipo me disparó. Escucho el monitor de mis latidos,que van decayendo rápidamente. Mi madre , Charlie y mis amigos lloran y gritan en busca de una explicación. Charlie se aferra a mí gritando que me salven pero los doctores lo arrancan de mi lado y lo sacan de la sala junto a los demás. Quisiera decirles que lo dejen ,que lo necesito,pero mis labios no pueden moverse. Casi no siento nada,exepto frío,mucho frío. Mi mamá aprieta mi mano y me dice que sea fuerte al oído,pero yo no puedo responder. Maldice a mi padre y llama a David,quien no contesta.Christian, Otis y Sai consuelan a Charlie junto a los demás,se pelean con las enfermeras por estar a mi lado.
Una parte de mi está cansada de luchar: para que tanto sacrificio?. Siento que el balazo es una prueba de que mi felicidad no debía ocurrir,al fin y al cabo Charlie acabaría yéndose igual que el resto cuando descubriera mi verdadero yo. Conocer a Charlie habría sido un error?. El universo quería decirme con esto que no estaríamos juntos?. No puedo dejarlo,me necesita.
Christian, Otis y Sai. Ellos me apoyaban y me querían tal cual era. Pero había sido un fraude con ellos todo este tiempo. No los merezco como amigos. O si?.
Mi mamá...no puedo abandonarla . Somos todo lo que tenemos. Quien cuidara a Nellie y la sacará en sus largos paseos?. Quien le recordara a mamá que no le dé tantas galletas porque le hacen daño?. Mi padre ya nos abandono ,igual que David. No puedo dejarla sola... simplemente no puedo.
El equipo médico inicia el procedimiento de reanimación. Escucho una voz que dice : " denle un electro- shock". Que?. Por qué?. Eso solo ocurre con los pacientes graves . Siento que me muevo y vuelvo a caer. Otra vez esa voz: " Carga máxima,lo perdemos". Cierro fuerte mis ojos,no me animo a ver. " Otra vez", escucho la voz. Luz,mucha luz.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper-dos chicos enamorados.
Ficção AdolescenteEscuela Truham para chicos,si,solo chicos. Charlie: el típico gay nerd de la escuela. Nick : el capitán del equipo de Rugby,podría decirse el típico " hetero ganador con las chicas". No podían ser más distintos ,pero sin duda algo les cautivó del o...