Capitulo 57: " Necesitamos hablar"

172 12 1
                                    

David
Citarlo fue una locura, supuestamente no quería verlo ...o si?. Pero cuando dejó una servilleta con su número anotado al momento de irse,sentí que por alguna extraña razón,había un motivo para que nos hubiéramos encontrado.
Nadie aparece en tu vida porque si ,incluso por la más mínima casualidad. Las cosas habían terminado muy mal entre nosotros,no es como que quisiera volver a encontrarme con él. Pero cuando me miro por última vez ,desde esos profundos ojos claros,me fue imposible mantener distancia. Era como una fuerza mayor que me atrapaba y me llevaba nuevamente a su lado.
Solo sería una última vez, verdad?. Para explicarle claramente las cosas,claro que sí. Luego de eso desaparecería como la última vez,solo que para siempre. Si no lo entendía...debería usar otro método.
Lo veo atravesar la puerta del bar y le hago una seña con la mano para que se siente. El se saca su abrigo y bufanda,dejando al descubierto ese cuello fibroso que alguna vez me volvió loco...o lo sigue haciendo?. Necesito concentrarme.
- Bueno,al parecer sigues sin cumplir tus promesas- me suelta de la nada y yo lo miro sin entender- la última vez dijiste que no querías verme pero si me llamaste tan temprano para citarme es porque no te soy tan desagradable- se burla desde aquellos lentes infundados y yo enloquezco.
- No te cite para hacer sociales - intento controlarme- vine a decirte que necesitas volver a Argentina ya- el fruce el celo sin entender y cruza sus manos. Ese gesto me sigue enloqueciendo y odio que me pase .
- Por qué haría eso?- maldito invertido- si crees que estoy aquí por ti,te equivocas. Ya te dije que acepte un cargo en la escuela y comenzaré el lunes.Esto es solo profesional.
Golpeó la mesa con el puño y el se mantiene inmutable- No es profesional que estés en la escuela de mi hermano- el lanza una pequeña risa,mostrando sus brillantes dientes y un suave aliento a menta se colo en mi nariz.
- Así que es eso?- pregunta-te preocupa que tú hermano descubra que hay más orientaciones en la vida que solo la heterosexualidad?- tragué saliva.
Me quedo callado,solo el logra ese efecto d dejarme sin palabras y lo odio...y amo por eso .
- Si te atreves a meterle tus asquerosas ideas de marica a mi hermano en la cabeza- le digo- me encargaré de hacerte desaparecer.
El sonríe de lado, manteniendo ese gesto que me fascinaba hacía tiempo. No había cambiado. - Pues necesitas mejorar tus tácticas- me dice- porque ya fallaste una vez-
Me deja boquiabierto mientras saca unos billetes de su billetera y los deja sobre la mesa- Yo invito la ronda está vez- se coloca su saco y camina hacia la puerta.
- No habrá próxima vez- me giro para gritarle violentamente. El se ríe suavemente antes de abrirla y marcharse .

Heartstopper-dos chicos enamorados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora