Charlie
La policía continúa la busqueda de Nick. Ya nos interrogaron uno por uno sobre sus últimos movimientos y cada segundo que pasa es una agonía. Es que acaso son tan estúpidos como para no darse cuenta de lo que es David?.
Sarah está al borde de un ataque de nervios y me duele verla así,pero lo peor es que me siento impotente al no poder tener idea de dónde David mando a Nick. No puedo abrir la boca con ella,no tengo el valor para decirle la basura que es su hijo. No es necesario alterarla más de lo que está.
- Charlie ,por lo menos toma agua- me anima Tori- no has probado bocado en todo el día.
- Mi novio está desaparecido- le digo- la comida es lo último que me importa ahora.
- La policía está investigando- dice Tara- ya lo encontrarán.
Su ingenuidad me conmueve: esos inútiles tienen al culpable frente a sus ojos y no se dan cuenta: no sirven para nada. No puedo quedarme de brazos cruzados sabiendo que Nick puede estar sufriendo por su culpa.
- No aguanto más- me detengo- debo buscarlo.
- Lo que necesitas es tener paciencia- dice Tao- entiendo tu sufrimiento ,amigo,pero ahora solo queda confiar en la policía o esperar a que alguien llame. No tenemos idea de dónde empezar a buscar.
Saber que tiene razón me hace sentir tan impotente que hace que me olvide del cuchillazo y el dolor. La angustia por no saber dónde está Nick ni lo que pueda estar ocurriendole supera todo. Me siento en el sillón y me frotó la cara con las manos .
- De nuevo lo deje irse solo- la culpa me atraviesa. No aprendí nada de la última vez- de verdad soy un estúpido.
- Oye,ya para de culparte- me frena Tori- estabas herido en el hospital. Que ibas a hacer?. Nadie podía suponer lo que iba a ocurrir.
En el fondo tiene razón pero eso no hace que me sienta mejor. En ese momento ,vemos a un joven alto aparecerse en la sala.Su rostro me es conocido: no es el reclutador de rugby de la escuela?. Que hace aquí?.
- Disculpen- se dirige a nosotros muy amablemente- estoy buscando a Sarah Nelson.
- Soy yo- dice Sarah- quien es usted?.
- Lo conocemos- le digo- trabaja en nuestra escuela.
- Lamento aparecerme sin avisar pero estoy al tanto de lo que ocurrió con su hijo y tengo algo que podría ayudarlos- un apice de esperanza se aparece en mi. Todos lo rodeamos.
- De que está hablando?- pregunta Sarah- si es alguna broma o un chantaje-
- Le aseguro que no lo es- la frena amablemente- permítame presentarme: Soy Gannon Gardener . Fui compañero de secundaria de su hijo David y soy reclutador de rugby en la escuela de su hijo Nick. Sé que no va a creerme pero debe escucharme: yo sé dónde está su hijo y David está detrás de todo esto.
La vena de la frente va a explotarme. - Lo sabía!- grité sin poder contenerme:tengo ganas de extrangular a ese energúmeno. Juraría que lo mataría si algo malo le sucedía a Nick por su culpa.
- De que está hablando?- dice Sarah sin entender- como insinúa que mi hijo puede lastimar a su propio hermano?.
- Sarah,por favor escuchalo- le digo- Se que David es tu hijo pero necesita ayuda - Sarah nos mira incrédula.
- Se que es difícil de creer pero David realmente no esta bien- al fin alguien más que lo ve! - créame,lo conozco demasiado y es muy orgulloso como para pedir ayuda. Ahora lo importante es que hay un niño que está sufriendo por su culpa y yo quiero ayudar. Sé que no me conocen ,pero David es el responsable de su desaparición y yo sé dónde está.
Sarah se sienta en el sillón tratando de procesar la información y yo me acerco a Gannon.
- Dijiste que sabes dónde está?- la esperanza crece en mi.
- Así es- responde y me extiende un folleto : "Focus on the family". Que es esto?.
-No lo entiendo- le digo contemplando el papel en mis manos.
- Es un centro de terapia de conversión- al escuchar eso siento una punzada en el pecho- David estuvo internado ahí una vez.
- Qué?- reacciona Sarah y yo también- no es posible. Mi hijo no es...
- Evidentemente hay muchas cosas que no sabe de su hijo- le dice- no la culpo. David no se caracteriza por ser muy comunicativo.
No podía creerlo. Terapia de conversión: de solo pensarlo mi estómago se revolvía. No podía concebir que esa clase de lugares siguieran existiendo. Mi corazón se contraía de solo imaginar lo que deben estar haciendole a Nick en ese lugar. No tenía tiempo que perder:
- Sabes llegar hasta allá?- le pregunto a Gannon y el sonríe.
Ya voy a sacarte,Nick.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper-dos chicos enamorados.
JugendliteraturEscuela Truham para chicos,si,solo chicos. Charlie: el típico gay nerd de la escuela. Nick : el capitán del equipo de Rugby,podría decirse el típico " hetero ganador con las chicas". No podían ser más distintos ,pero sin duda algo les cautivó del o...