David
Haberlo visto en este lugar fue como un baldazo de agua fría . Un escalofrío recorrió mi espalda cuando me encontré frente a frente con el único que había logrado sacar una ligera partícula de humanidad de mi cuerpo.
Creí que se había ido del país cuando dejó la escuela, tuve que amenazarlo para que no le contará a nadie,además de darle una tonelada de dinero. Fue el primero en mostrar terror conmigo,en obedecer cada una de mis locuras sin chistar y eso... me enloquecía .
Me acerco a sentarme a su lado,es incredible como el tiempo no lo había cambiado: seguía siento encantadoramente guapo como hacía años atrás.
- Dime que no eres real- le digo- tú te habías ido.
El sonríe irónico- Por lo visto no te alegra verme- se detiene a encender un cigarrillo- ya sabes lo que dicen del pasado: por mucho que huyas de él, siempre te alcanza.
Lo miraba de arriba a abajo, intentando comprender como había podido aparecer luego de tanto tiempo. Me había encargado de ser lo suficientemente claro aquella vez y el parecía haber entendido. Se acomoda sus lentes para mirarme :
- Tú sigues igual que siempre- se rie- que,el aire universitario no nos cambia a todos?.
- Que demonios haces aquí?- levanto el tono de voz, sin importar que nos vean.
El gira su cabeza muy tranquilamente y me dice:
- Tranquilo,no vine por tí- qué?- ya no te creas tan importante. Soy reclutador de rugby y me convocaron para dar una charla en una escuela. Así que casi ni nos veremos.
Me quedo boquiabierto: no sé atreverá a ir a la escuela de mi hermano con sus aires amanerados, verdad?. Era lo único que me faltaba .
- Tú tienes que irte por donde viniste - le digo tomándolo fuerte del brazo , ejerciendo presión. El se ríe socarornamente antes de decir:
- Por lo visto no has cambiado- me mira desde esos ojos que siguen igual de misteriosos- te encanta causar escándalos... Igual que en esas épocas.
- Cállate!- le digo con más fuerza y me detengo cuando todos en el bar nos miran. El se ríe,disfrutando del espectáculo que acabamos de montar. Saca un par de billetes de su billetera y se los da al cantinero
- Yo le invito está ronda al caballero- como se atreve?. Palmea mi espalda para acercarse a mi oído y decir- Encantado de verte nuevamente,David- y sale,dejándome más atónito que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper-dos chicos enamorados.
Teen FictionEscuela Truham para chicos,si,solo chicos. Charlie: el típico gay nerd de la escuela. Nick : el capitán del equipo de Rugby,podría decirse el típico " hetero ganador con las chicas". No podían ser más distintos ,pero sin duda algo les cautivó del o...