Capitulo 118 : " Perdiendo esperanzas"

128 8 8
                                    

Nick
Estoy tirado en el suelo ,llorando sin poder parar. Creo que la herida de mi pierna comienza a infectarse por la suciedad del lugar.  Mi cuerpo duele como si me hubieran apedreado 100 veces. Charlie... Ven a abrazarme,por favor.
Siempre intenté no odiar a nadie en mi vida,de verdad. Pero en este instante,solo me invadía un odio inmenso por David: ya no me importaban los lazos familiares. El había hecho de mi vida un infierno,se había metido con quieres amaba,no le importaba que hayamos salido de la misma madre. Que sentido tenía perdonarle todo si siempre acababa engañándome,a mí y a mi madre.
El día que volvió a casa ,luego del psiquiátrico,una mínima molécula de mi interior quiso creerle. Pero a esta altura comprendí que en realidad no era yo,sino mi deseo interno de tener al hermano sano que yo me idee en mi cabeza. Ya entendí que David jamás me querría,no importara lo que yo pudiera llegar a hacerle.
Mi corazón no sé reponía de tal traición: de verdad trataba de entenderlo pero no había caso. David era un caso perdido y si salía de esto no había forma de que nuestra relación volviera a ser la misma. Incluso dudaba de si podría salir: para que?. No había caso. David escaparía como siempre,impune de la ley y Charlie y yo jamás podriamos ser felices.
Mi hermano: no paro de pensar en que daño pude haberte hecho para que me odies de esta forma. Que es lo que no supe ver?. Te descuide por buscar mi felicidad con un chico?. Es eso lo que intentas decirme desde tu mente enferma?.
De verdad me quieres bajo tierra?. No vas a extrañar como jugábamos cuando éramos niños?. Cómo venias a verme a mis partidos de rugby y me alentabas desde la tribuna?. Nuestros juegos,nuestras bromas?.
Tal vez me quedé con recuerdos de ti que ya no existen y ahora veo que no van a volver. Que caso tiene seguir huyendo?. Me rindo ,hermano. Tu ganas. Lamento no haber sido lo que esperabas. Perdóname Charlie.

Heartstopper-dos chicos enamorados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora