Nick
Uno,dos,tres...inhaló, exhalo. Siento cosquillas bajo mi nariz,como si estuviera dentro de un tubo. Intento mover los brazos pero no puedo. Siento que estoy durmiendo demasiado, pero no consigo despertar. Mi cuerpo no responde a lo que manda mi cabeza,me siento flotar. Un juego de luces. Sueño con la cancha de Rugby ,dónde veo a todos mis amigos,a mis padres ...y a Charlie.Intento otra vez hasta que siento que algo sostiene mi mano,o mejor dicho... alguien.
- Hola Nick- conozco esa voz- no sé si puedas escucharme pero quiero creer que sí- Charlie?. Quiero correr a su lado y abrazarlo,pero no puedo moverme y me duele tanto - estoy aquí,estamos todos contigo sabes?...vas a estar bien. Ya han pasado 4 semanas...- qué?- 4 semanas desde que estás aquí- siento que su voz tiembla. Charlie,no llores.- Y cada segundo de ellas es una agonía para mí, porque no estás a mi lado... Los doctores están perdiendo la fé pero yo no. Yo sé que sigues aquí... aunque no puedas responderme ,sé que me escuchas- siento que se acerca a mi rostro para acariciarlo como siempre y me da tanta paz.- Necesito que te pongas bien,que vuelvas a reírte con esa sonrisa que me vuelve loco,con esos ojitos achinados y ese cabello que brilla como el sol. Te pido por favor que no me dejes solo,amor- quiero llorar,no quiero dejarte , Charlie. Siento que toma mi mano- sabes todos los planes que tenemos por delante?. Tienes una idea de cómo cambió mi vida desde que te conocí?. Sabes que me imagino una a tu lado? Que quiero adoptar hijos contigo y tener muchos muchos perros? - y tú cambiaste la mía- ojalá te hubiese seguido esa noche,ojalá hubiera insistido un poco más- Charlie,no- la policía sigue buscando a tu hermano pero no hay rastro de él- David está prófugo?- te prometo que David pagará. Te lo juro. Pero te necesito a mi lado- su voz se quiebra - somos Nick y Charlie,amor . No puedes dejarme. No me dejes- solloza- tu y yo nos merecemos una segunda oportunidad.
Siento que Charlie se echa a llorar sobre mi regazo . En ese instante ,logro ver cómo una especie de luz atravesando una vitrina,mis dedos comienzan a moverse. Intento otra vez con mi mano y lo consigo: la corro unos centímetros hacía él. Podre volver?. Tocó su mano.
- Nick?- Charlie se sobresalta ante mi tacto- cariño,me oyes?.
Veo un juego de luces y sombras ,como el fondo de una piscina que comienza a hacerse más clara hasta que por fin lo consigo: abro los ojos y él está frente a mí. Hola de nuevo,Char.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper-dos chicos enamorados.
Novela JuvenilEscuela Truham para chicos,si,solo chicos. Charlie: el típico gay nerd de la escuela. Nick : el capitán del equipo de Rugby,podría decirse el típico " hetero ganador con las chicas". No podían ser más distintos ,pero sin duda algo les cautivó del o...