capitulo 44: " Investigando pasados"

170 14 3
                                    

Charlie
Estoy en mi casa pensando en como ayudar a Nick . Necesito meter a David en la cárcel,es la única forma en que podrémos estar libres. Sigo sintiendo culpa por haberle dicho toda la verdad de golpe ,pero ya no podía ocultarlo más ,Nick necesitaba saber que clase de monstruo convive con él. 
En ese momento,me levanto de la cama y enciendo mi laptop. Busco el nombre de David Nelson en Google y aparecen miles de noticias hablando de él como "el estudiante modelo" , que había tenido " millones de becas en el extranjero" y se había recibido con " las mejores calificaciones".  Me revolvía el estómago pensar en toda esa pobre gente que no ve en él lo que Nick y yo vemos. Ese cavernícola se pasea con sus trajes caros y su auto deportivo ,juzgando a los demás como si fuera el gran ejemplo. En ese momento,veo una noticia que me da un vuelco de 180 grados en mi cuarto:
" Alumnos universitarios salen bajo fianza millonaria tras ser apresados por VIOLACIÓN GRUPAL"
Los acusados Xavier Richardson, Frank Baker, Ryan Stone , Ezequiel Wayne y David Nelson  han sigo liberados con una fianza de 80 millones de dólares tras ser apresados por una denuncia anónima de violación masiva .
Me quedé estático frente al ordenador: no podía creerlo,no podía ser posible. Releí la noticia una y otra vez ,pero el nombre de David no desaparecía: seguía ahí. Quien sería esa persona?. Seguiría en la ciudad?. Se me estruja el corazón en pensar el horror que vivió a causa de David y sus compañeros. Sabía que era violento pero jamás llegué a imaginarme de lo que era capaz,me daba náuseas pensar en cómo le daba la cara burlarse de Nick por el simple hecho de estar enamorado y por su parte hacer semejante atrocidad.
Necesitaba pensar: debia ser cuidadoso con esta información. Nick ni siquiera debía estar al tanto tampoco Sarah. Me angustia creer lo ajenos que están a todo . Sarah era una buena mujer que hacía lo mejor por sus hijos,no sé merecia que una escoria como David manchara su apellido. Necesitaba pensar con la cabeza fría,pero también sé que muchas cabezas piensan mejor que una. Así que llame a la pandilla.

Heartstopper-dos chicos enamorados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora