Charlie
Después de hablar con la pandilla,Darcy nos prestó la casa de fin de semana de sus padres,algo alejada de la ciudad. Necesitaba aunque sea un día junto a Nick sin la intervención de David y él necesitaba aire de su hermano. Nick había dicho que estaríamos todos juntos allí y su madre lo creyó. Me sentía fatal por hacerle mentir a Sarah,pero aunque se que ella confiaba en mí,temía que algo se le escape frente a David y él arruinara todo . Nick necesitaba paz,lejos de él y su manipulación.
La casa era muy acogedora: con ventanales grandes mirando al campo,cortinas blancas ,una alfombra bordada de hilo,una chimenea ,una mesa con 4 sillas decorada con un mantel rojo, televisión ,funcionaba la calefacción y la luz, afortunadamente. Cuando me volteo,Nick desapareció y me preocupé. Lo busco por la casa y cuando voy hacia la habitación,que poseía una cama matrimonial , lo encuentro mirando el lago hacia afuera,a través del ventanal. Me acerco preocupado: estará arrepentido?. Tal vez me extralimite al pedirle venir?. Tocó suavemente su hombro:
- Nick,estás bien?- le pregunto .
El olvida la ventana y se voltea hacia mi. En su rostro se dibuja una leve sonrisa y me abraza repentinamente. Me sorprendo por una fracción de segundo pero no dudo en estrecharlo entre mis brazos,sintiendo el latido de nuestros corazones al compás y aspirando su dulce perfume.
- Es hermoso- me dice contra mi pecho - Me encanta.- me emociono al escucharlo tan feliz. Mi objetivo principal se está cumpliendo .
En ese momento ,me siento pleno y me olvidó de David y de todo el mundo afuera . Me dispongo a disfrutar de esta pequeña burbuja dónde solo existimos él y yo. Dejo un dulce beso en su frente,que apoyo junto a la mía y busco sus ojos.
- Lo único que me importa es que estés bien- le digo en un susurro- y que pase lo que pase... no olvides esta noche.
Nick me sonríe emocionado y busca mis labios que acerco a su boca,sintiendo su dulce y fresco aliento a menta. Mi lengua le pide permiso para acariciar la suya y el me deja. La luna va apareciendo,radiante en el cielo y me alegro de que sea nuestra única compañía.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper-dos chicos enamorados.
Teen FictionEscuela Truham para chicos,si,solo chicos. Charlie: el típico gay nerd de la escuela. Nick : el capitán del equipo de Rugby,podría decirse el típico " hetero ganador con las chicas". No podían ser más distintos ,pero sin duda algo les cautivó del o...