Nick
Estoy hecho un ovillo en mi cama y la cabeza me duele de tanto llorar. Mi mamá intento que le contará lo que me sucedía ,pero no sabía por dónde empezar. Cómo le explico que me moría por estar junto a Charlie pero sentía que lo arriesgaba a la muerte a mi lado?.
Me sentía tan impotente ,como si hubieran arrancado una parte de mi corazón que no se podía volver a pegar con nada. En mi mente se reproducían fragmentos de mis momentos con Charlie: su mirada esperanzada cuando me vio despertar de esa cama de hospital,como su mano junto a la mía me daba seguridad cuando ni sabía quién era,como me protegió de aquel navajazo,sus abrazos tan cálidos. Sabía que estaba tirando todo por la borda,que ambos moririamos de angustia,pero también sabía que no valía de nada todo ese amor si no podíamos estar juntos sin saber cuándo aparecería David a hacer su próxima locura.
Antes de mi atentado,subestime demasiado a mi hermano. Y fue esa maldita noche que me entrego a ese centro de conversión cuando descubrí de lo que era capaz. Si no le tembló el pulso conmigo,su hermano,su sangre... que le esperaba a Charlie?.
Es que acaso mi propio hermano me odiaba tanto?. No comprendía que le había hecho,en que había fallado para que me torture así. Vuelvo a recordar su rostro cuando me entregó a ese horrible lugar: sus ojos tan vacíos,como un muñeco sin alma. No le importó lo que pudieran hacer conmigo, que me tratarán igual que a un perro. Simplemente me entregó.
Estaba perdido en mis pensamientos cuando,por obra del destino,el teléfono suena y atiendo.
- Hola?
- Al final era cierto- reconozco esa voz- por más sangre que tire,la traición puede venir de la familia también.
- David?- me estremezco- Dios,que haces llamando aquí?.
Siento una ventana golpear y me asusto,pero trato de convencerme de que era el viento. David estaba muy lejos... Verdad?.
- Tranquilo hermanito- me dice - no llame para remover el pasado. A pesar de lo que me has hecho,he decidido perdonarte.
Perdónarme?. Que decía?.
- Te has vuelto loco? . Yo debería perdonarte por todo el daño que me causaste,a mí y a Charlie- siento un suspiro en el teléfono y pasos detrás mío. De seguro era una rata... Verdad?.
- Oh , Nick - su voz suena aterradora- nunca comprenderás, no?.
- Lo que yo comprendo es que estás loco- le digo- No estás bien, David. Y si no apareces,seré yo quien te entregue a la policía.
Siento su risa .
- No sé si quisieras que aparezca- me dice- porque yo puedo verte justo ahora. Y veo como tiemblas con mi voz.No soportarías tenerme enfrente.
Se hace un silencio.
- Deja de mentir- le digo ocultando mi voz temblorosa- tú estás prófugo como la rata cobarde que eres.
- Oh,no gastemos tiempo en discutir- me dice- mejor cuéntame: como tomo Charlie la idea de que lo dejaras?. Está devastado, verdad?.
Cómo demonios sabía eso?.
Estaba asustandome, pero intenté que no lo notara.
- Como sabes eso?- pregunté susurrando.
El se ríe.
- Ya te lo dije. Somos familia- me aterra- sé absolutamente todo sobre ti.
- Tu no me conoces- le digo-no sabes nada sobre mi porque siempre pensaste en tí.Volviste mi relación con Charlie algo tuyo y te empeñaste en destrozarlo. Te crees que porque no pudiste ser feliz con Gannon yo tengo que sufrir también?.
- ...-
- David?- me asusta.
- Ay, Nick. Me duele tanto escucharte- me dice- suenas igual a mi cuando creí que Gannon me amaba. Y sabes que? : Charlie acabará yéndose al igual que él. Porque así son todos los de su clase. Te usan y desechan como un trapo viejo. Eres demasiado joven para entenderlo , pero ya comprenderás.
- Charlie no es así- le digo.
- TODOS son así- retruca- todos los hombres. Hasta tú. No es eso lo que pasa con Charlie ahora?. No te cansaste de el y lo alejaste?.
Me ponía cada vez más nervioso.
- Yo jamás me cansaría de Charlie- respondo- no soy como tú con Gannon. A él también lo heriste y no te importó. Yo alejo a Charlie para protegerlo de monstruos como tú. Tú alejaste a Gannon para tu beneficio.
- ...-
Siento una puerta abrirse y pasos detrás de mi.
- David?- le digo.
En ese momento,una soga se aferra fuerte a mi cuello y dejo caer el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper-dos chicos enamorados.
Teen FictionEscuela Truham para chicos,si,solo chicos. Charlie: el típico gay nerd de la escuela. Nick : el capitán del equipo de Rugby,podría decirse el típico " hetero ganador con las chicas". No podían ser más distintos ,pero sin duda algo les cautivó del o...