David
Pido otro trago en la barra del bar y acomodo mi gorra y mis anteojos,sin llamar mucho la atención de los que se encontraban allí. La peluca me aprieta y ya comienzo a odiar los anteojos. Evidentemente esto de los disfraces no es lo mío.
Maldito estúpido: gracias a el debo andar por la calle como el hermano perdido de Sherlock Holmes. La policía estaba tras mis pasos y no podía arriesgarme a qué me encuentren.Tenía que pensar en una forma de hundirlo: su traición no pasaría por alto . Si yo no podía ser feliz,el tampoco lo sería.
Ya sabía yo que jamás me había amado: no sé traiciona a quien amas.Era una maldita mariquita despechada : eso es lo que era. Solo porque no fue capaz de no aceptar un no. El seguía loco por mi,podía sentirlo,y el hecho de mi rechazo lo volvía una mosca muy molesta.
" NO DEJARAS QUE SALGA IMPUNE , VERDAD?"
Eso jamás. Gannon iba a arrepentirse de haber nacido ,haría que desee nunca haber vuelto de Argentina. Por qué no pudo quedarse allí?. Por qué me arrodillaba a cometer locuras?. No se daba cuenta?: Todo esto era su culpa.
Noto que él cantinero del bar me mira ,rodeado de vasos de whisky sin terminar y le digo:
- Que pasa?- mi voz suena fuerte debido al efecto del alcohol- nunca te rompieron el corazón?.
El simplemente alza las cejas y sigue secando los vasos,volviendo a ignorarme. Mucho mejor: si aún no estaba en la cárcel por lo de Nick,no podía caer por una estúpida pelea callejera.
Frotó mis ojos y mi sien. La cabeza comienza a latirme : seguro que mañana despertaría con una horrible jaqueca,pero no me importaba. Vuelvo a pensar en Gannon: lo que me hizo no podía quedar en la nada. Decía amarme y decidió ayudar al imbécil de mi hermano,a un puberto degenerado antes que a mí. Dónde estaba la lealtad que me debía?. Yo lo había salvado de quedar como el mariposon del año en el colegio y así me pagaba?.
" ES HORA DE QUE PAGUE. HAZLO SUFRIR"
Por supuesto que lo haría. No tenía tiempo que perder. Saque un par de billetes arrugados de mi billetera,pagandole al cantinero y me dirigí a un teléfono público que quedaba a la vuelta del bar: no podía arriesgarme a qué rastreen mi llamada. Marco su número y después de dos tonos, atiende.
- Hola?- parece desconcertado- quien habla?.
- Alguna vez escuchaste hablar de la frase de Roberto Martínez Guzmán?- suelto sin más
- David?- quien más,idiota?- dónde estás?
- El escribió " 7 libros para Eva"- seguía sin importarme- y decía " Lo más hiriente de una traición es que nunca es un enemigo quien la firma"- se queda en silencio- te parece familiar?.
- David ,la policía está buscandote- como si no lo supiera- no compliques más las cosas y entrégate.
Me rei en el tubo: de verdad me creía un idiota. No me conocía.
- De verdad dices amarme y no me conoces?- le dije- eres un maldito puto traidor y vas a pagar.
- David ,necesitas ayuda- ruedo los ojos. Odio su tono condescendiente- no puedes seguir vagando por las calles así como estás. Los doctores pueden...-
- Ya cállate! - suelto algo fuerte- no eres un psiquiatra ni un médico. Eres un rugbier fracasado que no tuvo éxito en la vida y se conforma con ir juntando grupos de adolescentes idiotas para que se lleven los trofeos por él- el silencio sigue al otro lado. Casi lo escucho suspirar - Me arruinaste la vida y vas a pagarlo. Tu y todos,pero primero iré por tí. A partir de ahora ,échale doble seguro a la puerta,fíjate por dónde caminas y de quienes te rodeas,mira tu plato y tu vaso antes de llevártelos a la boca. Porque cuando menos te lo esperes,estarás descansando bajo tierra. Me aseguraré de ello - las palabras salían de mi boca como fuego- vas a pagar ,pero no en vida...sino en muerte. Vas a desear nunca haberme conocido.
Sin darle tiempo a responder,cuelgo el teléfono y me apoyo contra la pared: vas a pagar ,Gannon. De verdad lo haras.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper-dos chicos enamorados.
Teen FictionEscuela Truham para chicos,si,solo chicos. Charlie: el típico gay nerd de la escuela. Nick : el capitán del equipo de Rugby,podría decirse el típico " hetero ganador con las chicas". No podían ser más distintos ,pero sin duda algo les cautivó del o...