Nick
Por fin llega el fin de semana y me alisto para la salida con Charlie y los demás. Escojo mi look : un pantalón negro,mis converse y una camisa con puntos blancos. Se siente tan bien volver a tener la vida de unos adolescentes comunes y corrientes,algo que ese atentado me arrebató.
Me miró en el espejo recordando todo lo ocurrido: el conocer a Charlie,mis miedos,el atentado,la traición de David ,mi tiempo en terapia de conversión,el conocer a Gannon. A veces pienso en nuestra vida antes del accidente : si Ben hubiera intervenido en su momento ,no hubiéramos perdido tanto tiempo juntos. Pero evidentemente no todos tienen buenas intenciones y yo lo había aprendido con alguien bajo mi techo,que casualmente andaba demasiado tranquilo: será que la terapia por fin comenzaba a ayudarlo?.
Termino de prepararme cuando escucho una voz familiar detrás:
- Vas a salir?
Me volteo y veo a David apoyado en el marco de la puerta,muy curioso. Este rol de hermano comprensivo realmente me ponía muy nervioso: no queria hablar con el.
- No es la hora de tu medicación?- le recuerdo.
El parece sonreír de forma graciosa y yo no le encuentro lo divertido a la situación. Me era muy incómodo convivir con el e intentaba cruzarlo lo menos posible en la casa.
- Ya la he tomado- me asegura y yo dudo de creerle- cuéntame: cuáles son los planes con Charlie?. Te llevará a cenar?.
Abro los ojos: como lo sabía?. Realmente me espiaba?. Mi propio hermano era impredecible y me aterraba tanto. Me giro a mirarlo y el parece reír.
- Oye , tranquilo- se ataja- no es necesario ser un genio para saberlo. Charlie se caracteriza por ser muy romántico y ustedes dos son un par de cursis. Me recuerdan a mi con Gannon a su edad.
Una punzada me golpea el estómago: me duele pensar en cómo Gannon termino herido y también por mi hermano,que no se atrevió a luchar por su amor. Yo no pensaba cometer sus errores, pensaría en mi felicidad sin importar nada.
David me nota incómodo y se acerca más a mi,a lo que retrocedo. Veo que busca algo en su bolsillo y me extiende una tarjeta: que era eso?.
- Para que veas que me preocupo por tu seguridad,mamá me ha pedido que busque un chófer para que te lleve ,ya que el médico me prohibió manejar por un tiempo- me dice guiñando el ojo- más que nada ,el estrés.
- Va a llevarme un desconocido?- se había vuelto loco- no, gracias. Prefiero ir a pie .
El se ríe - Oye, tranquilo. Mamá lo conoce- me dice y aún no me da confianza- te lo juro. Entiendo que no confíes en mí ,de verdad. Pero cree en ella: ella también quiere lo mejor para ti. De hecho está esperándote en la puerta,le pidió que viniera a recogerte .
Me quedo pensativo un momento: de verdad era tan inofensivo?. Solo era un simple chófer, verdad?. Que podía pasar?.
- De acuerdo- le digo- déjame despedirme de ella.
Intento caminar a la puerta pero el se interpone.
- Se que quieres pero te gano de mano- me dice- se fue a hacer unas compras. Pero yo puedo acompañarte,para que veas que me preocupo por ti.
Me quedo mirandolo, sin saber que pensar. Me extiende su mano y lo observo incredulo:
- Déjame recuperar tu confianza- me dice.
De alguna manera,trago saliva y accedo. Salimos de la casa y nos quedamos en la puerta,dónde un auto negro se detiene. Es tan extraño: por qué no veo el rostro del chófer?.
Me giro algo asustado- David ,estás seguro de...-
No alcanzo a terminar la frase ya que siento una fuerte punzada en mi hombro que me hace lanzar un quejido. Cuando logro reaccionar,veo una especie de jeringa y a un hombre parado al lado de David.
- David?- le digo- que ocurr...-
No alcanzo a terminar la frase,ya que me desplomo en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper-dos chicos enamorados.
Teen FictionEscuela Truham para chicos,si,solo chicos. Charlie: el típico gay nerd de la escuela. Nick : el capitán del equipo de Rugby,podría decirse el típico " hetero ganador con las chicas". No podían ser más distintos ,pero sin duda algo les cautivó del o...