David
Estoy solo y el teléfono de mi casa suena sin parar. Es que acaso nadie piensa quedarse a atender?. Malditos incompetentes.
Camino maldiciendo hasta alcanzarlo cuando al atender escucho una voz formal:
- Tiene una llamada de la correccional de menores - que era esto?- desea atenderla?.
Sin comprender, accedí. Quien había arruinado todo?. Debía preocuparme?. Nick había caído en prisión?.
- David?- maldición. El imbécil de Ben.
- Niñato estúpido- quería estrangularlo-que hiciste?.
- Lo correcto- genial,me daba lecciones de moral- Nick sabe todo lo que pasó esa noche.
Abro los ojos a más no poder.
- Fuiste capaz de abrir la boca- voy a necesitar más balas- voy a acabar contigo. Sabía que me traicionarias.
TODOS LO HACEN. ES IGUAL A GANNON.
- David,ya te dije una vez: no soy un asesino- tanta sensibilidad me asqueaba. Pero debía contenerme: no quería que mi madre me escuchará.
- Tu lo que eres es un gallina- le dije - sabía que no debía perder mi tiempo contigo.
- Tu no eres diferente a mí- maldito. Cómo se atreve?- la diferencia es que yo me entregué,pero tú no podrás salir impune siempre.
Eso hizo correr un escalofrío en mi espalda.
VA A DELATARTE. TODOS ELIGEN A NICK,YA RESIGNATE.
-Si te atreves a abrir la boca,enano de jardín,te arrepentirás- le digo apretando la mandíbula- puedo destruirte y lo sabes.
- Ya lo perdí todo- me dice- Charlie no me ama y aunque me costó, finalmente comprendí. Nick no seguirá pagando por mi locura y tú deberías entender lo mismo.
NECESITARÁS VARIAS BALAS
- No te atreverías a delatarme- lo amenazo- puedo hacer de tu vida un infierno .
El lo sabía más que nadie.
- Ya no me importa- inútil- mi conciencia está en paz.
- No - le digo- a partir de ahora tú no tendrás paz. Lo garantizo. Me traicionaste , inútil. Y no tienes idea de con quién te metiste .
-...-
- Hola?-
- David,Nick era mi amigo- maldito sensible- y si lo lastimas,te hundire. Piensa en lo que haces. Aún puedes arrepentirte como yo, buscar ayuda. Es tu hermano,tu familia.
Lanzo una risa.
- Eso si yo no te silencio primero. Vas a desear no haber nacido- le digo- Esperaba que aprendieras que nunca me arrepiento,pero supongo que lo averiguaras a las malas,igual que Gannon. Vas a suplicar por tu vida, pequeña pulga . Tu y todos se arrepentirán.
Sin darle tiempo a responder ,cuelgo el teléfono con furia y comienzo a patear la silla hasta el punto de casi fracturar mi pie.
EMPIEZA A BUSCAR MUCHAS LÁPIDAS.
Sin pensarlo dos veces,le marco al Turco.
No puede ser posible que siempre deba ocuparme de todo. Manga de inútiles traidores. Maldito Nick.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper-dos chicos enamorados.
Teen FictionEscuela Truham para chicos,si,solo chicos. Charlie: el típico gay nerd de la escuela. Nick : el capitán del equipo de Rugby,podría decirse el típico " hetero ganador con las chicas". No podían ser más distintos ,pero sin duda algo les cautivó del o...