Capitulo 103 : " Regreso de pesadilla"

186 13 4
                                    

Nick
Por favor alguien dígame qué estoy soñando. Esto no puede ser posible,por favor no. De quién fue la idea?. Quería matar a los doctores.
- Nicky,no vas a saludar a tu hermano?- me anima mi madre ,una pregunta muy tonta a mi parecer.
Siento la mano de Charlie apoyarse firme sobre mi hombro como diciendo " Estoy aquí,amor" y de verdad se lo agradezco. David parece un cordero rumbo al matadero,pero sabía muy bien el monstruo que se escondía debajo.
- Déjalo mamá - la interrumpe - lo entiendo y tiene toda la razón en no querer hablarme. Me lo merezco.
HUH?. De dónde salía este papel de víctima?. De verdad no iba a convencerme si eso intentaba: podía engañar a mamá pero no a mí. Si me creía un estúpido se equivocaba,lo defendí una vez con Charlie y pague un precio muy alto. No cometería el mismo error.
- A que viniste?- suelto casi sin pensar- a reírte en mi cara?.
No puedo contener las lágrimas de impotencia. De verdad no iba a creerle está vez. No iba a darle al beneficio.
- Lo juro que no- me dice el muy psicópata- de verdad quiero que sepas que estoy arrepentido de todo lo que hice,hermano. La terapia me ha ayudado a ver todo el daño que te he hecho y entiendo que no puedas creerme. No te juzgo:  Yo no he ayudado a eso- comienza a avanzar hacia mi con la intención de abrazarme y yo retrocedo casi instintivamente. No quiero que ese monstruo me toque.
Mi madre intenta clavar una bandera de paz y eso me irrita más.
- Nick,recuerda que David es tu hermano - no podía creer como lo justificaba- son familia y todos merecen una segunda oportunidad.
No pensaba dar el brazo a torcer . No me sentía seguro con él en la casa y me encargaría de demostrarselo.
- Sarah,de verdad crees que esto sea una buena idea?- pregunta Charlie .
- Puedo asegurarte que mis intenciones solo son recuperar a mi familia, Charlie- suelta David y Charlie lo mira incrédulo- se que he sido una mierda, también contigo y quisiera poder borrar todo eso.
- Pero no puedes- digo sin más- no puedes venir aqui a pedir una segunda oportunidad como si nada. Tu te olvidas del infierno que pase por tu culpa?. De verdad piensas que eso se me olvidará en algún momento?. Todas las noches despierto temblando por el horror que me hiciste pasar,y por más cara de inocente que pongas,no te lo perdonaré en la vida. Eras mi hermano y me apuñalaste por la espalda. Jamás podré dejártelo pasar.
David avanza hacia mi,creo que con intención de abrazarme y Charlie se interpone.
- A que volviste?- le dice apretando los dientes- acaso quieres torturarlo más?. Te divierte ver a tu hermano sufrir,no?- yo tocó su hombro con suavidad- tal vez tu madre no vea la basura que eres pero yo te conozco muy bien. No volverás a fastidiarlo mientras viva.
- Los doctores dicen que David no deberá abandonar su tratamiento- dice mi mamá tratando de calmar el ambiente- les aseguro que yo estaré al pendiente de que sea así. No hay nada de que preocuparse.
No podía creer lo que escuchaba. De verdad no lo veía?. No era consiente de todo lo que David había provocado y aún así confiaba en él?.
- Nick, te juro que no hay día en que me arrepienta de lo que ocurrió- veo que intenta forzar sus lágrimas y me da asco- y se que me costará recuperar tu confianza,pero quiero que sepas que te daré todo el tiempo que necesites. No tienes la obligación de perdonarme ahora. Simplemente vivamos día a día ,te parece?.
No puedo contestarle. Solo caminé hacia mi cuarto y me encerré en él, seguido por Charlie . Todo eso estaba mal,muy mal. Comencé a caminar en círculos,tratando de aclarar mi cabeza:no podía convivir bajo el mismo techo que ese monstruo.Charlie me miraba preocupado,viendo cómo comenzaba a agitarme debido al llanto:
- Esto no puede estar pasando- le digo - esto.. simplemente...no pueden...dejarlo...volver- el nudo de lágrimas en mi garganta me impedía hablar- el ...va...a matarme.
Charlie me atrajo suavemente de la mano hacia su cuerpo para abrazarme y me derrumbó en sus brazos: estaba aterrado. Nos sentamos en mi cama y me hago una bolita mientras el me abraza para ayudarme a respirar con tranquilidad.
- No voy a permitirselo- me susurra en el oído mientras trato de calmarme- te prometo que no dejare que vuelva a lastimarte.
- No te vayas - le suplico y el me abraza con más fuerza- no me dejes solo con él,por favor.
Charlie me abraza con dulzura y nos recostamos en el respaldo de mi cama.
- No lo haré,amor- deja un beso en mi coronilla- duerme tranquilo,no permitiré que te dañe.
Esto era una pesadilla,una horrible pesadilla. No sabía cómo ,pero logré dormirme en brazos de Charlie.

Heartstopper-dos chicos enamorados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora