Nick
Pasó una semana desde el indeseado regreso de David. Pese a que no estoy muy cómodo con su presencia,el estar junto a Charlie hace que me olvide de todo . El siempre tiene la palabra justa para consolarme o tranquilizarme cuando siento que estoy por desbordar.
Precisamente una tarde estaba hablando con él por teléfono y ocurrió una situación algo indeseada.
- Y te parece que está tarde vayamos al cine?- me dice Charlie ,con esa voz que me hace imposible negarme.
- No tenías tarea que hacer , chico nerd?- me burlo suavemente. El adora que bromeé así.
- Por tí puedo posponer un par de horas el ejercicio de mi inteligencia- dios,es tan cursi y me encanta.
- No quiero ser el responsable de que el señor Lange te suspenda y debas pasarte el resto del verano entre apuntes y no en la playa conmigo- lo provocó suavemente.
- Eso es una invitación a vacacionar o estoy equivocado?- dios,me encanta.
Estaba tan distraído riéndome con él que no note que,al darme vuelta,David estaba parado en la puerta abierta de mi cuarto,escuchando la conversación .
- Con quién vas a vacacionar?- escucho su irritante voz. Me quedo paralizado frente a él. Charlie escucha del otro lado y también se queda mudo. Dios,debo pensar rápido.
- Es Christian. Y por cierto,a ti nadie te enseñó a tocar antes de pasar?- pregunto molesto ,tapando el tubo. Vivir con él es realmente una pesadilla.
- Si vas a escaparte con uno de tus tontos amigos del rugby deberé hablar con mamá y papá para que empiecen a prohibirte ese deporte. Siempre dije que era una mala influencia para tí- con que derecho se cree?
- La única mala influencia que tengo está parada frente a mí. Y si vuelves a entrar sin permiso a mi cuarto,ya verás- lo amenazo.
- Guau,ya hasta tomaste actitudes de tus compañeros matones. Ya decía yo que tanto balonazo en rugby no te haría bien- quiero golpearlo.
- Ya,lárgate!- le gritó ,señalando la puerta.
- Si,tienes razón. Mi cuarto es más cómodo...y más grande- me recuerda al salir. Dios,lo detesto!.
Cuando por fin se marcha cierro la puerta de un portazo y respiro una tres veces para calmarme. Este chico hace que pierda los nervios. Luego recordé que Charlie podía seguir del otro lado de la línea encendida: habrá escuchado todo?. Me siento avergonzado,no sé lo merece. Me animo a preguntar en el tubo con voz temblorosa:
- Charlie,sigues ahí?
- Tranquilo, estoy aquí- su voz se oía triste al escucharme desbordar de nervios pero aún así me contenía.
- Lamento que hayas tenido que oír todo eso- le digo apenado.
- No tienes porqué disculparte. Ya me habías advertido sobre cómo era tu hermano y por lo que escuché,no exagerabas- amo que sea tan comprensivo y deteste a David como yo.
- Vivir con él es como convivir con el carcelero de Frankestein- me burlo irónicamente.
- Si te encarcela,entonces deberé rescatarte como el príncipe de Rapunzel- lanzo una risa.
- Y huiriamos juntos como dos fugitivos?- le pregunto con doble intención.
- Contigo iría a dónde sea- sabía que no mentía.
- Ya que no podemos huir,te parece tener otra cita más tarde?- le pregunto,ya que me quedé con ganas de tener otra tarde maravillosa a su lado.
- Me encantaría. En una hora paso por tí-
- Excelente- cuelgo entusiasmado.Horas más tarde
David
Se siente algo extraño estar en casa luego de tanto tiempo,más que nada tener que compartir tiempo con mi estúpido hermano de nuevo. No entiendo porque mamá y papá querían otro hijo si conmigo era suficiente,yo jamás les pedí otro hermanito. Pero el daño ya estaba hecho.
Me acerco a la heladera a sacar una botella de agua,cuando mi teléfono suena. Es otro mensaje de Ángela ,preguntando cuando volveremos a vernos, después de una semana. Dios,es de verdad insistente!. Por suerte la excusa de mi madre enferma sirvió para que no me descubriera con Gina la última vez . Si supiera que estaba acostandome con su amiga,estaría en problemas,y sin duda mancharia mi reputación. A veces las chicas son tan tontas que se confían en ti con dos palabras de cariño,eso me había simplificado las cosas. Sin tener más remedio, debí acceder a su invitación al cine,convenciendo de a mi mismo de que la dejaría esa misma noche,pues la situación ya era insostenible.
Horas más tarde
Estoy con Ángela en la fila del cine,esperando para entrar a la sala. Tuve que soportar media hora de su conversación sobre su padre enfermo , atendiendo a contestar con monosílabos y mirando mi reloj cada media hora. Dios,espero que la película sea de verdad entretenida ,sino deberé escucharla lloriquear por dos horas y no estoy listo para eso.
Para darle un descanso a mis oídos,le sugerí que fuera a comprar palomitas mientras la esperaba en la fila. Por fin unos minutos de silencio!. Estaba intentando relajarme,cuando al girar la cabeza hacia adelante ,me encuentro con una cabellera muy conocida: es acaso Nick?. Que estará haciendo aquí?. Y quién es ese bobito que lo acompaña?. Estaba observandolos de lejos cuando para mí desgracia, Ángela regresó con las palomitas y tuve que disimular.
Entramos en la sala de cine y , sorprendentemente,nuestros asientos estaban un par de filas más atrás que el de mi hermano y su amiguito. Mientras Angela me taladraba el oído sobre su práctica para las animadoras,yo no podía dejar de prestarles atención: algo entre ellos no me gustaba nada. Nick estaba increíblemente cercano a ese chico,sus brazos rozandose. Ningún amigo se muestra tan demostrativo en público,a menos que.... No,de ninguna manera. Es imposible. Mi hermano será un idiota,pero no es...o si?.
Cuando al fin empezó la película,tuve la suerte de que Ángela se concentrará en ella y se callara por un tiempo. Gracias a Dios!. Aunque tuve que soportar que se tome de mi brazo durante la película,estaba increíblemente incómodo,pero sonreí forzadamente. Al pasar las horas ,volvía a mirar a mi hermano con ese chico. Por qué no había salido con sus compañeros de rugby?. De verdad eran tan amigos como para salir los dos solos?. Esa duda seguía carcomiendome el cerebro,pero yo me negaba a aceptarlo: mi hermano podría ser marica?.
La película por fin terminó para mi suerte,Ángela había dejado mi brazo adormilado. Estabamos saliendo para el pasillo,mi mente estaba en otro lugar,en mi hermano. Estaba tan distraído en mis pensamientos ,que no siento que Ángela me llama, tirando de mi brazo.
- Que pasa?- le digo zafandome de ella y acomodando mi saco arrugado.
- Ese no es tu hermano?- me señala hacía una esquina de los pasillos,y entonces ví lo que no quería ver: Nick estaba con ese chico ,besandose felizmente contra la pared,a la vista de todos. Algo en ellos revolvió mi estómago: no podía ser cierto. Mi hermano...marica. No iba a permitir que este chico manches mi reputación,yo no sería señalado como el hermano del marica. Así que tuve una idea: saque mi teléfono y les tomé una foto,que iba a serle muy útil en algún momento. Te tengo ,Nick. De verdad te tengo.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper-dos chicos enamorados.
Novela JuvenilEscuela Truham para chicos,si,solo chicos. Charlie: el típico gay nerd de la escuela. Nick : el capitán del equipo de Rugby,podría decirse el típico " hetero ganador con las chicas". No podían ser más distintos ,pero sin duda algo les cautivó del o...