*Uso de Esteroides que pueden causar confusión mental y alucinógenos o anfetaminas que producen psicosis*
David
Estoy esperando al Chupacabras para que me traiga mi pedido. Mi familia cree que estoy con unos amigos de la universidad. Quiero creer que mi madre estará más encima de Nick pero está tan embobada con aquel desviado que le permite hacer lo que quiera. Es increíble que yo solo sea quien se ocupe de su salud. Acaso nadie ve las ideas que le mete en la cabeza?.
En eso veo que una moto se acerca a mi ,miro quien podrá ser,precavido de que no aparezca ningún ladronzuelo bajo ese casco. Se detiene enfrente mío y se saca el casco: la vieja cicatriz en su ojo derecho me recuerda aquellas noches de desenfreno juntos,cuando las cosas se ponían algo...pesadas. Pero tenía una deuda conmigo que debía pagar.
- Así qué es David Nelson- su tono sarcástico ,lejos de molestarme ,me es gracioso- guau,si que los aires universitarios hicieron algo en tí- ladeó la cabeza.
- Bueno,no podía quedarme en esta ciudad para siempre- le digo.
- Pero volviste- responde- y supongo que sí precisas mi ayuda ,es porque las cosas no están funcionando como querías.
Lamento tener que darle la razón. Odio cuando eso pasa: por qué Nick tenía que complicarme tanto las cosas?. Por qué me hacía llegar a esto?.
- Trajiste mi encomienda?- pregunto.
- En efecto- me dice- aquí tengo tus "golosinas"
Estoy por tomarlas y me dice - ten cuidado con la dosis que le suministres. A largo plazo,los esteroides pueden causarle problemas del corazón, incluyendo ataque cardíaco,daño renal, comportamiento agresivo y enfermedades del hígado, incluyendo cáncer. Y los alucinógenos- señala el otro paquete- pérdida de memoria,pánico y ansiedad,convulsiones,síntomas psicóticos,amnesia,incapacidad de movimiento,altibajos en el estado anímico y dificultad para respirar.
- Todo un combo perfecto- señaló sonriendo.
- Oye,David- me entrega preocupado los paquetes- tu no quieres...matar a tu hermano, verdad?.
- Que dices?- fingo ofenderme- solo es ayuda extra para que se concentré mejor.
Sonrió para mis adentros. Lo lamento tanto ,hermanito. Pero si no puedo salvarte de ese energúmeno...deberé quitarte del camino.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper-dos chicos enamorados.
Novela JuvenilEscuela Truham para chicos,si,solo chicos. Charlie: el típico gay nerd de la escuela. Nick : el capitán del equipo de Rugby,podría decirse el típico " hetero ganador con las chicas". No podían ser más distintos ,pero sin duda algo les cautivó del o...