Nick
Oscuridad.Retumban pasos ,me veo a mi mismo encerrado en ese cuarto infernal,temeroso de lo que se acerca. Intento gritar pero mi voz no sale. Los pasos se hacen cada vez más cercanos,más y más cerca hasta que se abre la puerta y David aparece vestido de guardia con el aparato de electroshock en la mano. Su sonrisa es igual de siniestra que el día en que me traicionó.
"- DEBEMOS REFORZAR LAS SESIONES. PRONTO SERÁS NORMAL,NICK. AL IGUAL QUE YO"-
Me despierto sobresaltado y sudando. Charlie se levanta junto a mi, se encuentra a mi lado, acostado y vestido con un pijama que seguramente le dió mi mamá.
- Ey, tranquilo, hermoso- me dice dulcemente y yo me tiró a sus brazos sin importarme nada- shhhh, shhhhh. Estabas soñando,todo está bien.
Yo tiemblo y Charlie me aferra a él con más firmeza,como si temiera soltarme y que yo me escurra entre sus brazos. Intento regular mi respiración pero me cuesta,el llanto comienza a aparecer.
- Nick, calma cariño- intenta decirme - Nadie va a lastimarte.
- Yo..- mi voz tiembla - no quiero volver... a ese lugar- Charlie me observa angustiado- no le he hecho mal... a nadie- el hipo me ahoga y las palabras luchan por salir.
El me atrae hacía su pecho,recostandome en su regazo como si fuera un bebé. Su mano se apoya en mi pecho y con la otra acaricia mi frente para decirme susurrando:
- Recuerdas los ejercicios de respiración que hacíamos?- asiento- bien, quiero que intentes imitar la mía,de acuerdo?. Respira lento por la nariz y exhala suave por la boca. Tú puedes.
Yo le hago caso e intento respirar con suavidad, mientras Charlie cuenta lentamente hasta 10. Repetimos un par de veces hasta que me siento más tranquilo y el deja un beso en mi mejilla para decirme:
- Muy bien. Ya pasó- me dice ,atrayendome hacía el para recostarme suavemente en su pecho.
Nos quedamos en silencio hasta que por fin me atrevo a hablar:
- Recuerdo su rostro ese día- Charlie se gira a verme- el parecía tan... siniestro. Tan oscuro.
- Estás hablando de David?- me pregunta y yo asiento.
- Esa persona no era mi hermano- le digo- es un monstruo. Cuando los doctores me sacaron arrastrando de la casa para llevarme a ese lugar,el simplemente se quedó observando,casi como si se llevaran a un maniquí.
Siento que Charlie inhala con fuerza y reconozco esa respiración: está conteniendose para no buscar a David y molerlo a golpes.
- Y lo peor es que mi psiquiatra era su complice- me sentía culpable por no notar nada a tiempo- Soy un estúpido.
Charlie aprieta más sus puños-Quiero matarlos a ambos- dice- No quiero que te sientas obligado a nada- agrega comprensivamente - Tomate tu tiempo para hablar,si?.
Cierro los ojos con fuerza y las lágrimas ruedan por mi cara. Charlie las seca con su pulgar.
- Nos trataban como si fuéramos animales- le digo y veo su mi expresión de dolor- recuerdo haber pasado un día entero sobre un charco de mi propia orina- no puedo dejar de llorar y de temer que Charlie sintiera asco por mi- me hacían sentir que lo que me pasaba contigo era un error que merecía ser castigado con humillación. Que no merecía estar vivo solo por amarte.
Giro mi rostro para mirarlo y ambos tenemos un mar en nuestros ojos. Me incorporo para sentarme y el hace lo mismo.
- Pensé que no volvería a verte- vuelvo a sollozar- que lo nuestro no debería existir jamás. Y quiero estar contigo pero...-
- Shhhhh- Charlie me interrumpe para abrazarme- no tienes nada que explicarme. Te prometo que voy a ayudarte a superar esto.
- Cómo? - le digo temblando - como podré superar algo así?
- Con tiempo- siento qué sonríe sobre mi cabeza- tienes que darte tiempo,amor. Ahora lo importante es tu salud.
- Te necesito... tanto- mis lágrimas cortan las palabras.
- Estoy aquí - me dice abrazándome contra su pecho- Si David vuelve a hacerte daño,te juro que lo mataré.
Casi no preste atención a esa frase,ya que me dormí con Charlie tarareando sobre mi oído.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper-dos chicos enamorados.
Teen FictionEscuela Truham para chicos,si,solo chicos. Charlie: el típico gay nerd de la escuela. Nick : el capitán del equipo de Rugby,podría decirse el típico " hetero ganador con las chicas". No podían ser más distintos ,pero sin duda algo les cautivó del o...