Heartstopper capitulo 29: "Poniendo los puntos"

220 21 1
                                    

Charlie
Hablar con Nick hace que mi esperanza renazca ,por más que no quiero ilusionarme. Me duele verlo tan...perdido. debe ser horrible no tener idea de dónde estás parado ni en quien confiar. Pero quiero hacer las cosas bien con él. Parte de mi aún se arrepiente por no haberlo seguido esa noche en el puesto de malteadas. Si lo hubiera hecho...tal vez no hubiera ocurrido lo que pasó.
En mi cabeza todavía veo a David hablando con ese tipo,el arma ,el llamado de Nick y sus gritos. Si lo hubiera seguido esa noche,si hubiera dudado de David mucho antes. Pero es su hermano,puedo comprenderlo. Sigo pensando en que David no pudo haber actuado solo. El tipo que le disparó a Nick sigue profugo pero debe haber alguien más. Sigo caminando un trecho cuando de repente me topo con alguien: Ben.
- Hola Charlie!- me saluda y yo me detengo.
- Que haces aquí?- intento sonar intimidante para ahuyentarlo- creo haberte dicho que no te quería cerca.
- Oye tranquilo- se ataja- solo quería saber cómo te sentias con lo de Nick. Escuché que el pobre lo paso mal y no recuerda nada. Es cierto?- que le interesa Nick?.
- No creo que eso sea de tu incumbencia- respondo tajante- y la verdad ya no me interesa hablar contigo.
Me dispongo a marcharme cuando vuelve a detenerme y yo contengo mis ganas de golpearlo.
- Oye,solo quería decirte que estoy para lo que quieras- tanto "apoyo" falso de este energumeno me irrita- incluso si quieres retomar...ya sabes- sus asquerosos dedos rozan los míos y me apartó de golpe.
-Que estás diciendo?- comienza a fastidiarme.
- Bueno, sé que lo tuyo con Nick no funciono- se atreve a insinuar- cuando te canses de esperar al desmemoriado ,aquí estare.
No pude contenerme más cuando se refirió a Nick de esa manera y le propine un fuerte golpe en la cara, rompiendo su nariz. No sé de dónde salió tanta furia pero lo hice. Ben cayó de espaldas al suelo,frotando su cara de dónde brotaba sangre por doquier.
- Si vuelves a referirte a el de esa manera te destruiré- le digo apretando los dientes- ese "desmemoriado" es mucho más hombre de lo que tú jamás serás y es la persona que amo-
Ben me miraba descolocado- Jamás podrás ser el - le digo- así que desaparece cada vez que me veas cerca. Ben simplemente se levanta del suelo con su rostro hinchado y se va corriendo. Yo me quedo pensando en lo que acabó de pasar.

Heartstopper-dos chicos enamorados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora