Nick
Otra descarga sobre mi cuerpo y grito de dolor . Siento como si me estuvieran quemando vivo y mi cuerpo se estremece. Intento retener las lágrimas que salen pero es imposible.
- Dios,apiadate de esta pobre alma en pena y permitele volver a encauzarse en el camino del bien- dice el pastor mientas dos guardias me sujetaban rozandome con una picana.
Intento mantenerme firme y no llorar : se que mostrar debilidad frente a esta gente es tomada como sumisión,cosa que no permitiré en este lugar. La debilidad de mi cuerpo por los días en ayuno a base de una taza de agua ,café y té al día comienza a surtir efecto,ya que casi no puedo luchar.
Encerrado en una habitación sin ventanas ,las horas no pasaban nunca. Los días anteriores habían sido realmente peor: nos obligaban a mirar pornografía en una sala vigilada y nos daban una descarga eléctrica por cada vez que nos excitamos sexualmente. Las marcas en mi cuerpo por las picadas ya eran incontables. Nos daban inyecciones que nos provocaban diarrea y vomitos: llegué a estar tirado en mi cama por días rodeado de mi propio excremento. Buscaban generarnos una idea de repugnancia cuando pensábamos en otro hombre. Y no estaban fallando: realmente sentía asco por mi mismo.
Sentía que me estaba volviendo loco con los días. La única idea que tenía era salir de ahí,pero mi cuerpo casi no tenía fuerzas para resistirse. Que sentido tenía?. No entendía por qué tenía que estar en ese lugar: simplemente me había enamorado. No estaba haciéndole daño a nadie.
Una pequeña parte de mi sentía culpa por el hecho de haberme enamorado de Charlie: realmente era este el precio a pagar ?. La angustia era demasiada y la esperanza me abandonaba con el paso del tiempo.
Muchas noches escuchaba los gritos y llantos de los chicos que estaban en ese lugar: se metían en su cuarto sin avisar para verificar que estén durmiendo,los revisaban para constatar que no estuvieran masturbándose,a más de uno se lo llevaban a rastras cuando intentaba ingresar en el cuarto del otro o lo azotaban cuando descubrían que miraba a otro.
Mi mente tenía pequeños fragmentos de como conocí a Charlie: simplemente éramos compañeros o desconocidos y de la noche a la mañana el se convirtió en una luz que me saco de la oscuridad. Pero de repente volvieron a empujarme dentro del pozo y el no puede sacarme. No debería sacarme: cual era el caso?. Empezaba a entender que la felicidad no era para mí. El guardia que me torturaba me dijo una vez en el oído: " El amor entre dos hombres es solo un vicio . Es algo muy doloroso de lo que hay que huir".
Ahora lo comprendía : el dolor por este vicio era algo demasiado extremo y mi cuerpo simplemente no podía soportarlo más. Era un hecho: necesitaba seguir con vida aunque me costará... aunque para ello,deba renunciar a Charlie.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper-dos chicos enamorados.
TienerfictieEscuela Truham para chicos,si,solo chicos. Charlie: el típico gay nerd de la escuela. Nick : el capitán del equipo de Rugby,podría decirse el típico " hetero ganador con las chicas". No podían ser más distintos ,pero sin duda algo les cautivó del o...