Nick
Estoy en mi cuarto,pensativo con todo lo que pasa. Por suerte convencí a mi mamá de que me deje un poco solo , necesito algo de aire. Me siento asfixiado en esta casa,casi encerrado en una burbuja. Quiero confiar en la gente que dice quererme pero eso no coincide con lo que siento. En estos momentos solo puedo pensar en Charlie: siento algo extraño cuando estoy a su lado. Como una fuerza que me atrae a querer estar cerca suyo,abrazarlo y... besarlo. Dios,sus labios se ven tan suaves. Y si realmente lo conozco...eso quiere decir que ya nos besamos.
Sería tan hermoso poder acordarme de esos dias juntos.Maldigo a mi torpe memoria que no me ayuda para nada en este instante ,me siento un inútil .En ese momento,siento que alguien toca la ventana y ,como si lo hubiera invocado,el rostro sonriente de Charlie se encuentra con el mío. Corro a abrirle y lo hago entrar. Está costumbre de aparecerse así me parece muy graciosa,como esos superhéroes de películas.
- Hola Romeo- me dice una vez dentro y me río ante el apodo.
- Te has vuelto loco? Que haces aquí?- no puedo evitar sonreír. Charlie es impredecible y eso me fascina.
- Ya conoces el dicho: " Si Mahoma no va a la montaña...- deja la frase inconclusa y yo me río. De verdad es una caja de sorpresas.
- De dónde sacaste esa escalera?- pregunto curioso.
- Es una de mis herramientas secretas - sonrió nuevamente- he venido a proponerte algo- lo miro: que se traerá entre manos?.
- Charlie,me asustas- le digo sonriendo aún.
- Escapa conmigo- me suelta de la nada y yo me pongo serio. QUÉ?. Que es lo que escuché?. Me quedo serio.
- Antes de que digas que no,escuchame- dice inmediatamente- dices que tú memoria es un asco y no puedes recordar, verdad? .
Yo asiento. Y es horrible sentirme así.Toma mi rostro delicadamente entre sus manos haciéndome ruborizar.
- Nick, yo no sé si volverá a ser lo mismo de antes- me dice- pero si sé que tal vez no deberías recordar toda nuestra relación- voy a hablar pero me interrumpe- en ese corto lapso que estuvimos juntos no pudimos formar los mejores momentos . Y créeme que no hay un día en que no me arrepienta de dejarte solo aquella noche,de quedarme yo con ese último recuerdo- el dolor en sus ojos me atraviesa -pero ahora estoy dispuesto a darte mejores recuerdos . Solo te pido una noche- yo sonrió ilusionado- puedes darmela?.
- A dónde iremos?- pregunto curioso y Charlie sonríe ,tomándolo como una aceptación.
- Confías en mí?- me pregunta. Y en ese momento,ya nada me importó.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper-dos chicos enamorados.
Teen FictionEscuela Truham para chicos,si,solo chicos. Charlie: el típico gay nerd de la escuela. Nick : el capitán del equipo de Rugby,podría decirse el típico " hetero ganador con las chicas". No podían ser más distintos ,pero sin duda algo les cautivó del o...