Nick
Mi cabeza no para de dar vueltas desde lo último que mi hermano me dijo : Charlie en verdad podría ser tan mal chico?. No me dió esa impresión en el hospital ni tampoco cuando vino a mi casa. Me siento tan inútil al no poder recordar nada de él.
Tengo deseos de tener respuestas a mi pasado ,pero nadie me dice nada en concreto. En ese instante solo sentí ganas de una cosa: verlo. Pero como iría ?. No recordaba dónde estaba su casa. Bajo las escaleras y encuentro a mi madre preparando el almuerzo.
- mamá- la llamo.
- Hola tesoro!. Cómo estás?-
- Bien- le digo- escucha ,tenía pensado en ir a visitar a Charlie.
Me mira sorprendida - Oh,bueno. Eso me parece una buena idea. Seguro te hará bien pasar la tarde con el- responde. Seguro charlie era buen chico si ella le tenía confianza,pero las palabras de David sonaban en mi mente.
-Pero hay un problema- me mira- no recuerdo su dirección- tu podrías llevarme?
Tuve que convencer a mi mamá que me dejara ir: aún teme que pasee por ahí solo despues de lo que me pasó ,y en el fondo siento mucha pena. El accidente debe haber sido horrible. Después de unos minutos ,accedió a llevarme y buscarme ella misma.
Tocó el timbre y aparece él,parece sorprendido de verme allí.
- Hola! - me saluda- tú...viniste solo?
- Uhmmm. Hola- respondo tímido- lamento venir sin avisar pero ...sentía ganas de verte- noto que se sonroja- y no, no te preocupes. Mi madre me trajo.
Ambos nos miramos mutuamente - No lo entiendo. Cómo recordaste mi dirección?- pregunta Charlie. Me duele ver la esperanza en sus ojos.
- Bueno ,yo - le digo- la encontré escrita en un cuaderno. Lo lamento,pero necesito hablar contigo- me sonríe dulcemente.
- Pero por supuesto!- lo noto entusiasmado- pasa!. Adelante.
Le agradezco y me hace entrar en su habitación. Es muy bonita y colorida. Sin duda tiene su estilo. La recorro con la mirada mientras el me invita a sentarme en su cama.
- Antes de empezar,quiero pedirte perdón nuevamente por venir sin pedir permiso- me siento avergonzado,pero sentí un impulso.
- No tienes que pedir perdón por nada. Puedes venir siempre que quieras- me responde dulcemente. Es extraño como brillan sus ojos al mirarme,como si viera en mi a una persona maravillosa que no siquiera estoy seguro de ser- tú me dirás.
Tomo aire buscando las mejores palabras- yo... he estado buscando respuestas a mi pasado y aún hay cosas que no logro comprender- le digo.
- Es entendible- me dice- pero ya dijo el doctor que no debes forzarte- no lo entiendo, si es tan malo como David decía, por qué es tan comprensivo?.
- Es que yo...siento algo extraño- le digo- nosotros ya nos conocíamos?- necesito saber.
Me sonríe levantando las comisuras de su boca,que me llama poderosamente la atención. Se ve tan pequeña y...tan atrayente - si,hace un par de meses- me dice.
- Oh- le digo- y tú... Sentías algo por mi?- me animo a preguntar.
El levanta sus cejas, que me parecen tan perfectas. Necesito concentrarme,no es correcto que lo mire de esta forma si tenia novia,pero obvie decirle ese detalle. Seguro el ya lo recordaba.
- Yo te amo- me dice de forma directa - y lo sigo haciendo, aunque una parte tuya no pueda recordarme- mis ojos se cristalizan.
Me quedo en shock ante esa declaración. David dijo que estaba obsesionado pero cuando lo miro Charlie no parece el perfil de un obsesivo.Temo decirle algo que pueda ofenderlo. El parece notarlo porque se acerca a mi y yo siento mi corazón latir a mil y mi piel erizarse: por qué?. Extiende su mano como pidiendo permiso para tomarla y yo se la doy,con temor. Pero al rozar mis dedos con los suyos,sentí algo muy extraño,no sé precisamente qué es,pero no le temo.
- Nick- me dice- se que tienes mucha confusión y se que una parte de ti no me recuerda- dios,como me entiende- pero debes saber que jamás haré nada que no quieras. Nunca haría nada que pudiera hacerte daño- me afirma buscando mis ojos.
No sé que pensar,mi cabeza está muy confusa. Siento que tengo un lienzo en blanco que necesito pintar . Porque mi corazón está latiendo de esta forma cerca de él?. Eso no es correcto. No debería pasarme con mi novia... O ex?.
- Tengo miedo- me animo a decirle. Por qué tiemblo así?. El me sonríe dulcemente.
- Tranquilo. No te presiones- me dice en voz baja. No lo entiende.
- Es que tengo miedo- vuelvo a decir- pero... no quiero alejarme.
Su sonrisa ilumina la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper-dos chicos enamorados.
Teen FictionEscuela Truham para chicos,si,solo chicos. Charlie: el típico gay nerd de la escuela. Nick : el capitán del equipo de Rugby,podría decirse el típico " hetero ganador con las chicas". No podían ser más distintos ,pero sin duda algo les cautivó del o...