Charlie
Estaba en mi casa, acostado en la cama y muy deprimido. Nick y yo apenas habíamos cruzado dos palabras después de nuestra última pelea. Aunque me doliera que se alejara de mi,no podía dejar de entenderlo. El es quien estaba pasando el proceso de auto descubrirse,y alguien lo expuso de la forma más cruel y cobarde. Tal vez fue muy arriesgado salir a la vista de todos tan rápido?. No lo sabía,pero no podía dejar de torturarme al saber que la gente lo señalaba por escogerme,le había prometido cuidarlo y le había fallado.
Estaba dando vueltas a mi cabeza cuando sentí que el timbre sonaba insistentemente. Abro la puerta y mi corazon retoma vida nuevamente ,como si el destino lo llamara,es Nick. Otra vez se ve increíble,la verdad es que nunca deja de hacerlo.
- Perdón por no mandarte un mensaje antes ,estuve mucho tiempo debatiéndome si venir o no- me dice con su vocesita tan suave y yo me derrito ahí mismo.
- Pero viniste ,así que supongo que el debate termino bien- le digo con una sonrisa y lo invito a pasar.
Otra vez estamos sentados en mi cuarto,los dos mirándonos ,en realidad yo, porque Nick mantenia la mirada en el piso,casi como si tuviera vergüenza. Fuera de molestarme o tomarlo como una falta de respeto,ese aspecto me daba mucha ternura,mostraba su costado frágil, parecía un niño chiquito temeroso de una reprimenda.
- Charlie,quiero pedirte perdón por lo que te dije la última vez. No quiero que pienses que no te quiero cerca o que arruines mi vida, simplemente estaba abrumado. No esperaba salir a la vista de todos de esta forma ni siquiera imaginé que alguien llegaría a hacerlo- me mira por un segundo y vuelve a bajar la cabeza, avergonzado de si mismo y yo me preguntaba cómo es que este chico de 16 años puso mi mundo de cabeza en tan poco tiempo. De verdad no me importaba soportar dudas ni incertidumbres, porque lo que me demostraba estando juntos era amor del más puro,a diferencia de Ben,que me trataba como una peste en la escuela. Como no iba a comprenderlo?. Yo mismo no tuve control cuando salí del closet en la escuela: simplemente alguien corrió el rumor de la noche a la mañana. Y Nick necesitaba tener control de su propio proceso,lo entendía.Con delicadeza ,pongo mis dedos bajo su mentón y lo hago mirarme delicadamente. Me mira sorprendido y yo le sonrió dándole tranquilidad.
- Te entiendo,de verdad te entiendo- digo acercándome más a él.
- Yo solo ...no me esperaba que saliera de esta forma ante todos. Es decir...se que tuvimos una cita en público ,pero en la escuela es diferente...
- Nick,lo entiendo completamente. De verdad- vuelvo a sonreírle interrumpiendolo. No quiero que vuelva a agitarse o darle otro ataque de ansiedad- y no voy a mentirte, será duro,pero solo tú tienes la respuesta a lo que quieres. Yo no puedo prometerme nada salvó estar a tu lado y acompañarte,pero tú tienes que darme ese permiso.
- Siempre va a ser así de difícil?- me pregunta casi rompiendo a llorar.
- Para muchos fué así,no te creas- digo deteniendo sus lágrimas con mi pulgar- pero viniste a este mundo a ser feliz,no a cumplir las expectativas de los demás. Y por más que cueste ,debes permitirtelo,solo tienes una vida y es tu deber vivirla tan plena como puedas.
- Estar contigo me hace sentirme vivo- me dice y mi corazón se detiene al oírlo. Es la declaración más dulce que podría haber escuchado jamás y me hacía darme cuenta de que no me equivocaba en elegirlo. No puedo hacer más que sonreír y decirle : - tú también a mí- y me acerco para besarnos . Había extrañado tanto su boca junto a la mía,lo abrazo del hombro y lo atraigo hacia mí. Caemos suavemente en mi cama ,los dos mirándonos de costado,y seguimos besándonos,explorando la boca del otro después de tanto tiempo separados. Mis papás permitieron que Nick se quede a dormir en casa, obviamente creyendo que era mi amigo y a mí me daba mucha risa compartir cuarto con mi "amigo" frente a otros pero "novio" en mi mente y corazón,y eso es lo que importa.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper-dos chicos enamorados.
Novela JuvenilEscuela Truham para chicos,si,solo chicos. Charlie: el típico gay nerd de la escuela. Nick : el capitán del equipo de Rugby,podría decirse el típico " hetero ganador con las chicas". No podían ser más distintos ,pero sin duda algo les cautivó del o...