David
Mi madre sigue hablando con ese comisario que ya se ha convertido en un invasor en esta casa. Lo único que hace es llenarla de preguntas sobre los últimos movimientos de Nick o si lo vio raro los últimos días. Claro que estaba raro!: es evidente que este hombre no veía lo que yo. Es posible que deba ser el único que tome cartas en el asunto aquí?.
" COMENZARÁN A BUSCARLO. DEBES SER DISCRETO SI NO QUIERES QUE LO ENCUENTREN".
Nadie lo encontrará,no donde yo lo envié. Pero si siguen buscando deberé armar una cohartada como un falso suicidio o una nota de despedida. Ya algo se me ocurrirá. Mientras ,sigo avanzando para encontrarme con él. Me dijo que necesitaba hablar conmigo de algo muy importante,y que no tenía que ver con nosotros. No estaba seguro si creerle,seguro lo decía para atraerme a él nuevamente. El era como todos los de su tipo: un chupasangre desesperado por cuánto bulto de pantalón se le pasará por delante. No entendía porque seguía aquí,podía darle todo lo que pidiera para que se volviera al extranjero.
En eso diviso su auto y el hace una seña para que entre .
"DIOS ,SE VE MARAVILLOSO"
Ya no empieces. Cállate.
Al entrar,su desodorante vuelve a invadir mi olfato y debo admitir que no me canso.
- No vas a bromear sobre las promesas incumplidas o ya gastaste ese chiste?- amo molestarlo. Me hace sentir poderoso.
Su mirada está extraña. No responde a mi intimidación,sino que me mira serio y en silencio. Que le pasa?.
- David,que hiciste con tu hermano?- me suelta sin más luego de unos segundos.
"CÓMO DEMONIOS LO SUPO?".
Estoy en shock. Pero me hago el desentendido.
- No tengo idea de por qué supones que yo le hice daño- me atajo.
- Jamás dije que le hicieras daño- me habla tranquilo,cosa que me irrita más- sino de ALGO. Ya te dije que soy reclutador de rugby en la escuela, precisamente la de tu hermano,y sus compañeros hablan de que hace días que no va a clases ni atiende el teléfono- ya comenzaron los rumores- sin ir más lejos tu madre ya fue 3 veces a preguntar a los directivos si alguien lo había visto.
"YA SABÍAS QUE DEBÍAS INVENTAR UNA COHARTADA"
- Y tu piensas que cada cosa mala que le ocurra proviene de mí- finjo ofenderme- claro, siempre es más fácil culpar al loco.
El permanece serio- Eso lo has dicho tú,no yo- maldito marica.
- No,tu lo piensas- le digo- piensas que estoy loco,como todos.
El entrecierra los ojos- David,ambos sabemos por lo que pasaste. Y te juro que no hay día en que no lamente ver cómo no te dejas ayudar- cierro los ojos- como dejas que tus demonios te consuman.
Golpeó el volante y el ni se inmuta.
- Quieres parar con tu charla de coach vocacional e ir al grano?- le digo.
- Ya he ido al grano- me dice muy tranquilo- es curioso que estabas tan preocupado por la repentina sexualidad de tu hermano ,casi ocupaba todo tu pensamiento. Y de la noche a la mañana Nick desaparece,y todos lo buscan por cielo y tierra...salvó tú- me dice como una puñalada. Maldito infeliz: que es lo que sabe?.
"MATALO YA. VA A DELATARTE"
- Que estás insinuando,Gannon?- entrecierro los ojos- que me deshize de él?. En serio me crees capaz de hacer una cosa así?.
" NO SE EQUIVOCA"
- Ya me quitaste del medio una vez,lo olvidas?- me dice tranquilo- y nos conocemos lo suficiente para saber que no te importa ni tu propia sangre- se inclina hacia mí y repentinamente me abraza: no tengo fuerzas para apartarme cuando susurra en mi oido- Alguna vez te amé y jamás lo oculte,tanto que ni me importó que me difamaras para mandarme lejos. Pero si le haces daño a un niño ,no temeré perseguirte desde el Aconcagua para patearte el trasero y llevarte yo mismo a las autoridades.
Me separó de golpe y mis ojos lanzan chispas . Quisiera matarlo : como se atreve?. Pero si mirada sigue fija en mí,viendo lo más profundo de mi persona.
- Déjame bajar de tu mugroso auto si no quieres que te mate- le digo - y está vez no fallaré.
El me mira serio y antes de quitar el seguro me dice- Como desearía equivocarme,pero eso depende de tí-
Salgo del vehículo y lo miro con odio,a lo que el permanece inmovil. Me doy vuelta para disimular mi rabia y al volver la cabeza noté qué se ha marchado.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper-dos chicos enamorados.
JugendliteraturEscuela Truham para chicos,si,solo chicos. Charlie: el típico gay nerd de la escuela. Nick : el capitán del equipo de Rugby,podría decirse el típico " hetero ganador con las chicas". No podían ser más distintos ,pero sin duda algo les cautivó del o...