Nick
Estoy acostado ,Charlie se ha ido a pedido de mi mamá para que el también pueda descansar,pero escuché que volvería más tarde. Abro los ojos lentamente,mi cabeza duele horrores,el calmante me dejó fuera de combate.
Me quedo observando el techo,esto no puede seguir así. Necesito recordar quién era,sin necesidad de medicinas,recuperar mi vida. En un momento recuerdo: David debe tener algunas fotografías de niños o algo parecido. Eso podría ayudarme,pero me daría culpa revisar cosas que no son mías. De repente me arrepiento: si no busco respuestas por mi mismo,nadie me las dará . No pierdo más tiempo y me levanto de la cama para ir hacia su habitación. Por suerte la puerta estaba entreabierta así que entro.
Necesitaba conseguir algo de lo que fue mi vida,cada día me sentía más perdido y frustrado al no poder recordar que fue antes de mi. La mayoría de las veces me sentía una carga o estrobo en la vida de los demás,un enfermo al que cuidar.
Pero aquellos pensamientos desaparecían cuando estaba cerca de Charlie,ese chico que día a día se aparecía en la puerta de mi casa para animarme y ayudarme. Pese a no recordar lo nuestro,yo sentía que lo amaba y necesitaba recordarlo, aunque sea un poco,si bien me habían indicado ser paciente.
Pero en vez de ello,solo encontré el teléfono de David . Lo había olvidado allí?. Empezó a vibrar en mis manos y en eso me llegó un mensaje de un tal DEALER que decía:
" Cuánta mercancía necesitas está vez?"
" Tu hermanito ni siquiera sabra de ello"
Mercancía?, Dealer?, Que era esto. Abrumado,me quedé con el teléfono en las manos cuando la puerta de la habitación fue abierta de golpe ,haciendo que el celular caiga al suelo, rebotando en él. Di un respingo en mi lugar .
- Que carajos crees que haces?- David se aparece en el marco de ella .
Me sentí como una presa acorralada,será mejor que piense en una buena excusa.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper-dos chicos enamorados.
Novela JuvenilEscuela Truham para chicos,si,solo chicos. Charlie: el típico gay nerd de la escuela. Nick : el capitán del equipo de Rugby,podría decirse el típico " hetero ganador con las chicas". No podían ser más distintos ,pero sin duda algo les cautivó del o...