Charlie
Estamos sobre mi cama con Nick. Ninguno dice nada,no es necesario: nuestros cuerpos se encargaron de demostrar todo sin palabras. Mis ojos recorren su rostro una y otra vez: podría mirarlo toda la vida sin cansarme. Doy besos por todo su rostro y el lanza risitas adorables,que hacen que me muera de amor.
Es increíble por todo lo que hemos pasado desde aquella mañana en que el señor Lange nos sentó juntos: dos compañeros de banco,luego de Rugby. Que podría pasar?. Cuánto había subestimado al destino: evidentemente no sabía cuánto cambiaría mi vida desde aquel inocente "hola". El dió vuelta mi mundo con solo una mirada,y aunque habíamos pasado por cosas muy difíciles, el tenerlo entre mis brazos era la prueba de que había valido la pena.
En un momento ,el me mira para decir de repente:
- Tengo hambre - y me mira con carita de pollito mojado.
No puedo contener una risa de ternura y le digo - Vamos a cocinar -
Nick se levanta con fingida ofensa - Oye,tu ni siquiera planeaste una cena romántica?
Lanzo una carcajada - Pues iba a hacerlo,pero las cosas se salieron de mis manos- le digo señalando nuestros cuerpos desnudos con obviedad.
Nos reímos juntos y vamos a la cocina. Mientras el pica los vegetales para hacer una salsa yo me dispongo a abrir el paquete de lasagna y mirar las instrucciones. No era lo que se decía un chef pero por Nick había visto videos de algunos platos básicos,quería impresionar a mi novio... no podía creer lo bien que se oía decirlo.
Lo miro de reojo y no podía creer lo bien que se veía cuando estaba concentrado. Me acerco suavemente por atrás para abrazarlo y el se sobresalta cuando dejó un beso en su cuello. Nos reímos juntos y mientras el revuelve con la cuchara de madera,me acerca un poco a mi boca para que pruebe.
- Delicioso- le digo mientras la saboreo.
- La salsa o yo?- me pregunta con picardía y amo esa faceta juguetona suya.
Alzo los dos dedos para contestarle con una seña y el se ríe para acercarse a mi boca y besarnos apasionadamente contra la mesada,cuidando de no quemar la comida que inevitablemente termino pasando así que ,tomándolo con humor,debimos pedir una pizza.
Estábamos comiendo en el sillón,muy cerca el uno del otro pero yo no podía evitar olvidar mi pizza para mirarlo de vez en cuando. Se veía tan adorable comiendo: por fortuna había recuperado de a poco el apetito y el peso perdido por esa tortura de ayuno que lo obligaron a hacer en ese horrible lugar. Me hacía tan feliz verlo tan pleno,tan despreocupado. En un momento el percibe mi mirada y me pregunta riendo:
- Que?- sonrío - que tengo?
Yo simplemente sonrio y me acerco a él para acercarlo desde la nuca y besarlo suavemente. El se sorprende pero sonríe en la mitad del beso y envuelve sus brazos en mi nuca. Yo acaricio toda su espalda y su cabello. En un momento no puedo contenerme y comienzo a buscar su cuello,buscando su cuerpo bajo su remera.
- Charlie- me detiene suavemente- mi madre está por llegar. Debo irme.
Oh,cierto.
Nos miramos con nuestras bocas rojas y el cabello revuelto y comenzamos a reír al unisono, realmente sin parar. Dios ,lo amo tanto.
Cómo si la hubiera llamado,sentimos el ruido del celular de Nick. El atendió y le dijo que estaría allí enseguida. Nos vestimos rápidamente ,entre más besos y lo acompañe a su casa,tomandonos tiempo para ser tan melosos como queríamos.
Entramos a su casa tropezando entre besos ,Nellie salió a recibirnos cuando nos encontramos con Sarah.
- Bueno,parece que si tuvieron una buena tarde- bromea al vernos tan acaramelados y yo me sonrojo .
- Si,muy buena- sonríe Nick.
Nos miramos cómplices y Sarah pasa por alto aquello para decir:
- Hijo,te estaba esperando - me asusta- necesito hablarte de algo.
- Los dejaré solos- digo para darles un poco de espacio.
Cuando camino hacia la puerta ,Sarah dice:
- No es necesario ,Charlie. De hecho,creo que hará bien que te quedes- su mirada era extraña.
Si necesitaba que me quedara junto a Nick era porque la noticia sería desagradable.
- Que sucede?- pregunta preocupado.
Inconscientemente coloqué mi mano firme sobre su hombro haciéndole sentir que estaba a su lado y Nick la tomó.
- Hay novedades de tu hermano - ambos abrimos los ojos a más no poder.
- Lo llevarán a prisión?- pregunta Nick y yo cierro los ojos: nada desearía más que ese energúmeno este donde merece.
- En realidad los terapeutas observaron grandes avances en el- debía ser una broma,no me gustaba- y decidieron darle autorización para que VUELVA A CASA.
En ese momento ,Nick y yo quedamos boquiabiertos al notar una persona aparecer detrás de ella.
- Hola hermanito-
MALDICIÓN.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper-dos chicos enamorados.
Teen FictionEscuela Truham para chicos,si,solo chicos. Charlie: el típico gay nerd de la escuela. Nick : el capitán del equipo de Rugby,podría decirse el típico " hetero ganador con las chicas". No podían ser más distintos ,pero sin duda algo les cautivó del o...