Capitulo 14: "Enderezando a mi hermano"

260 20 1
                                    

David
Estaba en un bar alejado de mi casa, había logrado rehuir de allí para tomar una cerveza en paz luego de mi golpe de gracia. Hubiera querido ver la cara de bobo de mi hermano sufriendo por ver su cara en todos lados de la escuela. Se lo merece por ser un asqueroso marica. Debería llamar a mis padres para contarles?. No,eso no. Paciencia,deberé ser muy paciente si quiero verlo hundido.
Como si fuera un masoquista,reviso mi teléfono otra vez y me encuentro con esa foto repugnante: mi hermano besandose con ese chico en el cine,a la vista de todos,como si tuvieran el mismo derecho que los heteros a pasearse por las calles ,en lugares donde la gente como uno si puede estar. Que bajo ha caído la sociedad. Una parte de mi quiere perdonarlo, porque sigue siendo familia,pero me rehusó a pensar en ello. Mi hermano estaba "enfermo" y era mi deber "curar su desviación". 
Al salir de la barra ,me cruzo fuera del bar con un joven de cabello y ojos claros,muy alto y flaco,casi de la edad de mi hermano.
- oh,lo siento- se disculpa.
- Fíjate por dónde vas,mocoso- le gritó. En ello,veo que observaba una foto de alguien que me parecía familiar - oye,conoces a este perdedor? - señaló la foto.
- Si,es Charlie Spring-me contesta- solíamos salir juntos pero la cagué.
Oh,este chico me viene como anillo al dedo.
- Así qué Charlie Spring. Me creerías sobre digo que este chico sale con el idiota de mi hermano?- le pregunto.
- Quien es tu hermano?- pregunta interesado.
- El idiota de Nick Nelson, lamentablemente- respondo.
- Guau,debes estar bromeando. Nick Nelson no es marica- me río.
-Desgraciadamente lo es. Y creo que tú y yo deberíamos darles una lección,o no?. Tu quieres que unos maricones respiren nuestro mismo aire?- lo rodeo con el brazo.
- Oye,yo no quiero matar a nadie. Solo quiero recuperar a Charlie- me río de su inocencia.
- Oh,tenlo por seguro amigo. Ese chico será tuyo,si mi hermano desaparece.
- De que estás hablando?. De verdad estarías dispuesto a meterte con tu hermano?
- Creo que es un trato justo,no?. Mi hermano desaparece y tú te quedas con el bobito.
- Charlie- me dice.
- Si,como digas- rodeo los ojos y saco mi teléfono,marcando un número. Suena tres veces cuando alguien responde.
- Hola,Turco?. Tienes mucho trabajo esta noche?. Tengo algo para tí.
Y sonrio.

Heartstopper-dos chicos enamorados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora