capitulo 52: " Deterioro en picada"

173 13 3
                                    

Nick
Estoy en mi casa pensativo sobre la cama. Miro mi alarma con atención: en media hora deberé tomar las medicinas que me indicó mi nuevo psiquiatra ,quien me dió turno para sesión en una semana para ver mi evolución o si deberá ajustarla  .
Charlie se ha contactado conmigo para decirme que vendría a verme en una hora y me hace ilusiones: lo extraño demasiado. Sigo teniendo lastima por poder recordar poco de nuestra relación pero creo en su palabra. No tuve contacto con David en toda la mañana porque se fue a casa de un amigo y me alegra que no esté aquí cuando Charlie llegué. Nellie entra en mi cuarto y yo me agacho para acariciarla. En ello estoy cuando suena la alarma y me dirijo a mi mesa de luz. Observó el bote de pastillas y coloco en mi mano la dosis correspondiente a la que me indicaron. Hay algo muy extraño en ellas: tenían olor muy fuerte,casi a veneno para ratas,pero lo adjudique a qué no estaba demasiado acostumbrado y era cuestión de tiempo.
Me paro frente al espejo y observo mi aspecto: noto acné en mi rostro y me veo más bajo que las últimas semanas. Eso era algo extraño,ya que solía alimentarme bien,pero lo adjudique al estrés. Pero además de eso,me veía más bajo de lo normal,cuando supuestamente debía ser al revés en la edad de desarrollo en que me encuentro. Dejo de observarme cuando siento que tocan el timbre y al mirar mi reloj,me doy cuenta de que debía ser Charlie. Bajo apresurado a abrirle ,reparandome en mi aspecto en el espejo una vez más. Seguramente estaba paranoico,tanto encierro en el hospital y en mi casa me había vuelto un poco obsesivo,pero debía seguir el consejo de mi mamá y tener paciencia. Seguro los médicos sabían de esto más que yo. Así que me decidí a no pensar más en ello por el momento,abriéndole feliz la puerta a Charlie. Hubo algo extraño en su mirada cuando me vio,casi de sorpresa,pero creí que era cosa mía. Me abrazó con suavidad entre sus brazos y yo lo tome de la mano para ir hacia la cocina,aprovechando que mi mamá no estaba.
Estábamos sentados en la mesa,cada uno con una taza de té en la mano cuando Charlie me pregunta:
- como te sientes?- su pregunta era totalmente sincera,a diferencia de los demás en esta casa que sentía que lo decían por compromiso. Realmente quería saber cómo estaba.Doy un largo sorbo antes de contestar:
- Algo bien,algo mal- Charlie frunce el ceño preocupado- pero supongo que es hasta que me acostumbre.
- Si no te sientes cómodo con la terapia tienes derecho a cambiar de profesional- me recuerda- lo sabes,no?
Sonrió dulcemente antes de contestarle- Lo sé y te agradezco tu preocupación- cambio de tema- tú cómo estás? Cómo va la escuela?.
- Un infierno sin tí- responde con dulzura y yo sonrio- te prometo que pronto volverás a recordar todo. Todo estará bien- había algo raro en esa última frase,casi como quien te asegura lo que no ocurrirá.
- Charlie,hay algo que no me estés contando?- frunzo el ceño y el abre los ojos,casi asustado.
- No- me dice rápidamente- por qué?- y sonríe nuevamente.
Me quedo pensando unos segundos pero decido no prestarle atención- no ,por nada- digo- puedo pedirte algo?.
- Lo que quieras- asegura.
- Puedes venir aquí y besarme?- le digo pícaro y el sonríe para acercarse a mi y devorar mi boca con dulzura. En ese momento siento una punzada en mi espalda,justo en la zona lumbar y lanzo un quejido de dolor.
Charlie se muestra preocupado-  Nick ,estás bien?- pregunta- quieres que llame al médico?.
Inhaló aire fuertemente y le digo- Estoy bien.No fue nada- vuelvo a sonreír- solo besame.
Charlie me observa inquieto unos minutos y yo atraigo su cuello hacia mi para que me bese,alejándolo de aquellos pequeños síntomas que creía irrelevantes.

Heartstopper-dos chicos enamorados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora