David
No recordaba haber dejado abierto el cajón. Soy un idiota. Estúpido. Deberé pensar en una buena excusa.
- Nick,te pregunté que hacias- mi voz intenta sonar aterradora. Noto que él se encoje frente al cajón ,para cerrarlo lentamente y darse vuelta hacia mi, con aspecto de cordero en un matadero.
- Estaba buscando mis auriculares- me dice en una ridícula excusa- creí que tú podías tenerlos.
Maldito idiota,me cree estúpido.
- Oh,no los he visto- finjo creerle- revisaste bien tu cuarto?.
- Si,pero debí haber buscado mal- siento su voz temblar .
- Oh,a veces suceder- le digo sonriendo mientras me acerco- o buscas demasiado.
Noto que Nick se estremece - A que te refieres?.
- En la vida- comienzo a decir- debemos tener cuidado con lo que buscamos- me acerco amenazante- porque pueden llevarnos a lugares sin retorno.
Nick abre más los ojos y traga saliva. Yo sonrió,amo tener ese poder sobre él. Sigo acercándome .
- David,yo solo buscaba mis auriculares ,pero si no están aquí revisaré en mi cuarto - está por marcharse cuando me interpongo y el se sobre salta,mirando al suelo. Coloco mi mano fuerte sobre su hombro y el tiembla.
- A veces hay cosas que es mejor no saber, Nick- le digo más serio- por nuestro bien,sabes ?.
El se anima a levantar la mirada y me observa. Podría jurar que veo el terror en sus ojos.
- Tu crees que no saber nada puede hacerme bien?- me pregunta y yo me inclino hacia él.
- Sin duda- sonrió con mis dientes- ya sabes lo que dijo el doctor: sufriste un trauma muy grande,y mucha información podría hacerte recaer. No quisiera eso para tí- se lo digo en tono más bajo.
Nick traga saliva y asiente. Dejo un beso en su cabeza como un buen hermano y lo acompaño a la salida ,desde el hombro.
- Descansa hermanito- digo antes de cerrar la puerta- y dale un descanso a tu cabeza si no quieres explotar.
Nick se queda inmovil frente a la puerta y yo la cierro.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper-dos chicos enamorados.
Ficção AdolescenteEscuela Truham para chicos,si,solo chicos. Charlie: el típico gay nerd de la escuela. Nick : el capitán del equipo de Rugby,podría decirse el típico " hetero ganador con las chicas". No podían ser más distintos ,pero sin duda algo les cautivó del o...