Charlie
Necesito que alguien me diga que escuché mal. Por favor díganme qué es una broma. Esto no puede estar pasando. Pero no,no parece serlo. Nick mantiene la confusión en su mirada y mi corazón da un vuelco de 180 grados. Nos miramos entre todos sin entender. Sarah rompe el silencio para acercarse suavemente a Nick , tratando de no espantarlo.
- Cariño,soy mamá- le dice con tranquilidad- me recuerdas?.
Nick pestañea confuso- Lo lamento,no recuerdo a nadie. Quienes son ustedes?- nos observa a todos,que tenemos el miedo impreso en la mirada. Observamos al doctor en busca de explicaciones. El se pone muy serio y nos dice:
- De acuerdo,por qué no dejamos al paciente descansar?- nos toma del brazo para acompañarnos a la salida. Díganme qué esto no está pasando. Estamos atónitos. Sarah se voltea hacia el doctor con la voz temblorosa
- Dígame que le pasó a mi hijo- contengo la respiración.
- Es parte del trauma debido al disparo. Es muy común en los pacientes que sufren este accidente- me irrita su voz.
- No fué un accidente!- me alteró y Sarah se sobresalta- yo sé que no lo fué- hablo bajo para no alterarla.
- Entiendo su angustia- dice el doctor de forma conciliadora- pero lo importante ahora es no alterar a Nick y dejar que se recupere. Su mente irá recordando los acontecimientos con el tiempo.
Eso no ayudaba para nada. Cuánto tiempo podía ser?. Serían meses, incluso años. Por qué tenía que pasar esto justo ahora que estábamos empezando a animarnos a estar juntos frente a los demás?. Veo detrás de los doctores que mis amigos comienzan a acercarse por el pasillo. Deberé tenerlos al tanto. Corro hacia ellos para no incomodar a Sarah.
- Charlie,por fin!- dice Elle animada.
- Te dije que despertaría ,hermano- se alegra Tao. El resto, Darcy,Tara e Isaac, también mis padres ,Tori y Oliver están detrás,al igual que Christian ,Otis y Sai. Y no sé cómo juntar valor para decirles esto.
- Que ocurre ,hijo?- mi madre me nota angustiado- no te ves feliz.
- Que le dice el médico a Sarah?- pregunta mi papá.
- Es posible que Nick tenga amnesia- al decirlo en voz alta se me hace un nudo en el estómago. Esto era una pesadilla. Sus caras se transforman seriamente.
-Que estás diciendo,Charlie?- Darcy se ve angustiada y yo igual.
- Es alguna broma?- pregunta Otis- no es divertido.
- Ojalá lo fuera,pero no me reconoce- mis ojos se cristalizan- no sabe que hace aquí y no me recuerda.
- Que ha dicho el médico?- dice asustada Tori .
- Que es común en este tipo de situaciones traumáticas y que hay que darle tiempo a recordar,sin forzarlo- aún no puedo creerlo. Quiero morir. Esto no puede estar pasando.
- Dios,esto es una mierda- murmulla fastidiado Tao. Si que lo es.
- No creo que sea el mejor momento para pasar a verlo si está asi- admiro el sentido común de Christian.
- Pero si nos ve- agrega Darcy esperanzada- tal vez recuerde algo, aunque sea muy poco- ojalá yo tuviera ese optimismo.
- Que podemos hacer por tí,Charlie?- pregunta mi madre .
Nada,no pueden hacer nada. Esto es una pesadilla y no hay quien me despierte.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper-dos chicos enamorados.
Teen FictionEscuela Truham para chicos,si,solo chicos. Charlie: el típico gay nerd de la escuela. Nick : el capitán del equipo de Rugby,podría decirse el típico " hetero ganador con las chicas". No podían ser más distintos ,pero sin duda algo les cautivó del o...