Capitulo 117 : " Comprendiendo todo"

113 10 5
                                    

Charlie
Estoy sentado en el sillón,pensativo con ese mensaje tan extraño. Siento como si una bomba me hubiera caído encima. Todos intentan hablarme pero no los escucho: solo pienso en Nick.
Había una mínima posibilidad de que sea cierto?. No,no era posible.  De verdad,no creía una sola palabra de lo que decía ahí,el no era capaz de dejarme de una forma tan fría. Nick jamás haría algo así .
Algo muy raro estaba pasando y no se porque se vino un nombre a mi cabeza: David. Ese ingenuo teatro que monto frente a nosotros intentando parecer inocente jamás me convenció.
Estoy a punto de pedirles que se callen y me dejen pensar,el cerebro va a explotarme. En ese momento,siento que Gannon camina hacia mí y toma el celular para mirar el mensaje nuevamente. Observó su rostro serio y pareciera estudiar cada palabra,cada letra. sus cejas arqueadas indican preocupación o concentración.
Todos se quedan en silencio mirándolo. Al cabo de un minuto,el me observa y me dice:
- Este no es Nick - abro grandes los ojos .
- Que dices? - pregunta Sarah.
- Estoy diciendo que no es él - dice más firme - es imposible que te escriba algo así. Hace un par de días hablamos de lo enamorado que estaba de ti y me dió las gracias por ayudarlo a abrir los ojos y jugarse por amor. De repente desaparece de la nada,sin avisar y envía esto?. Algo está pasando.
Me quedo pensativo: podía ser verdad?. Pero ,si Nick verdaderamente se aburrió de mi ?  Y si se arrepintió y se asustó de nuevo con lo de David?. No sabía que pensar.
- Gannon,como crees que sea posible?- pregunta Tao .
- No entiendo nada- Sarah no da más de la angustia y mi cabeza no para- Que está pasando?.
- Y si está en peligro?- dice Darcy. Esa frase activa mis sentidos- de verdad, cuánto más leo el mensaje,más extraño resulta.
Habíamos tenido nuestros momentos duros,pero la última vez fue diferente. No habíamos vuelto a tener un enfrentamiento comí la noche del cine. Realmente no había motivo alguno para que Nick me envíe un mensaje así. Algo muy raro estaba pasando,pero no podía pensar con claridad.
- Nick paso por un infierno y en cada minuto tu estuviste ahí. Se que les costó estar juntos pero no es creíble que diga esto luego de todo lo que pasaron. Este definitivamente no es Nick- me dice Gannon y en el fondo agradezco que este a mi lado para ayudar a aclarar mi mente. Siento que voy a volverme loco. Solo pienso en Nick y en qué posiblemente esté en peligro o desorientado.
- Pero entonces donde está mi hijo?- pregunta Sarah desesperada- por qué no está aquí?.
En ese momento,mi mirada se cruzó con la de Gannon y ambos nos entendimos en silencio. Solo habia una persona que podía darnos respuestas y nos encargaríamos de que hable: lo quisiera o no. Solo sabía que debíamos estar preparados ,ya que lo que intuía no me gustaba.

Heartstopper-dos chicos enamorados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora