Nick
Estoy en mi cuarto esperando a Jack Duff para tener una nueva sesión. He pensado en pedirle que reduzcamos el número de sesiones ya que estoy sintiéndome mejor y no quiero malgastar su tiempo ni el mío. Aunque pensándolo así,hay algo en el que sigue pareciendome extraño: mamá nunca me dijo de dónde salió su idea de la terapia ni como lo encontró. Esto me recuerda que debo tomar mis medicinas.
Camino hacia mi mesa de luz ,dónde me esperan esos frascos blancos con olor repugnante y vierto el contenido en mi mano antes de ingerirlas con un sorbo de agua. De verdad se sienten extrañas,pero si Jack cree que es lo mejor para mí,pues confío en él.
En ese momento,alguien toca la puerta de mi cuarto. Jack se asoma y me pide permiso,lo hago pasar y nos sentamos frente a frente como todas las semanas.
- Y bien , Nick- me dice- como te sientes?
- La verdad es que algo extraño- le digo- quería preguntarte si podríamos tener menos sesiones en la semana. Estoy sintiéndome mejor y creo poder seguir por mi cuenta un poco mas.
El frunce el ceño con mirada desaprobatoria- no creo que eso sea conveniente aún- me dice - acabas de salir de un evento muy traumatico, Nick y la terapia puede ayudarte mucho en estos momentos,no es tiempo de que andes esforzando tu mente en vano solo.
No puedo evitar sentirme mal por ello. Agradezco que Jack invierta su tiempo en ayudarme,pero de verdad creo que puedo seguir por mi mismo.
-Quisiera retomar con algo que habías mencionado antes- me dice y yo levanto la cabeza- que pasa con Charlie?.
Abro los ojos,hace mucho que no hablo de él en terapia.
- Oh,pues es grandioso- le digo- es un muy buen chico,muy dulce ,atento y cariñoso. Me siento bien con él.
Jack me observa fijamente unos minutos ,- Si, también dijiste que era muy detallista y considerado...casi el perfil de un obsesivo- abro los ojos grandes ante ese dicho.
- Que?- no entendía- Charlie no es así. El me quiere y me hace sentir bien.
- "Te hace sentir",Nick- recalca y comienza a irritarme- pero de verdad estás tan seguro de lo que sientes con una persona que conoces hace un par de meses?.
- No sé a qué te refieres- le digo- Charlie me quiere y estoy seguro con él.
Se queda mirándome un rato para luego decir- Creo que sería conveniente que mantengas algo de distancia con ese chico- QUÉ?- su presencia te distrae de tu verdadero objetivo: tu familia.
- Pero...- me interrumpe.
- Si en estás semanas veo que avanzas aunque sea un poco con respecto a los recuerdos de tu familia y amigos- me dice- tal vez considere permitirte pasar más tiempo con tu amigo especial.
Sin decir más,termino la sesión,dejándome con la palabra en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper-dos chicos enamorados.
Teen FictionEscuela Truham para chicos,si,solo chicos. Charlie: el típico gay nerd de la escuela. Nick : el capitán del equipo de Rugby,podría decirse el típico " hetero ganador con las chicas". No podían ser más distintos ,pero sin duda algo les cautivó del o...