David
Una hora antes.
Malditos idiotas. Aún no aprendieron a cambiar la cerradura. Me sorprende de mamá, siempre fue tan precavida. Mejor para mí,me simplifica las cosas.
Estuve días viviendo en un departamento que El Chupacabras me prestó ,como pago por algunos servicios que le preste hace años. Había salvado su trasero muchas veces de ser descubierto por deudas de juego,me lo debía. No era el five seasons pero era mejor que dormir en la calle como un maldito vagabundo.
Entre por la puerta trasera usando una vieja llave,intentando no mover demasiado las cosas. Todo tenía que mantenerse en su lugar para evitar sospechas. Durante esta semana me encargue de entrar en la casa sin ser visto y me las ingenie para colocar una cámara en el ojo de un viejo oso de peluche en la habitación de Nick. Gracias a eso podia estudiar todos sus movimientos: a qué hora se iba,cuando y con quién volvía,dónde salía y demas, ya que tenía un micrófono incorporado.
Estúpido Nick. Te dejaste lavar el cerebro por una patética mariquita. Te creía más inteligente que yo. Tu si podías escapar de sus encantos,pero veo que te subestime: fue mi culpa. Si hubiera estado más cerca tuyo habrías tenido una fuerte influencia masculina,capaz de encaminarte como un verdadero hombre. Pero reaccione tarde aquel día en que te vi junto a Charlie en la cena: debí suponer que esas miraditas escondían algo mas entre si. Siempre has tenido un buen corazón y Charlie se aprovechó de ello,al igual que Gannon conmigo. Es que acaso no puedes verlo,hermano?. Ambos somos víctimas de estos enjendros torcidos de la sociedad.
Cuando te escuché contarle a mamá que habias rechazado a Charlie ,creí que por fin estabas empezando a entender las cosas. Hasta casi me sentí orgulloso. Al fin habías decidido tomar el camino del bien,el que Dios mando a construir al lado de una mujer,con la que podrías tener hijos maravillosos! . Y yo sería un tío orgulloso de tus logros.
" PERO SABES QUE CHARLIE SEGUIRÁ INSISTIENDO, VERDAD? "
Claro que lo sé,no soy estúpido. Ese pequeño parásito era igual de desesperado que Gannon. Conocía muy bien a los de su clase: veían el mínimo apice de debilidad para aprovecharse de uno. Y Nick fue el blanco perfecto para ese metiche.
" SI QUIERES EVITAR QUE SUFRA DEBERÁS ENCARGARTE POR TU CUENTA. YA SABES A LO QUÉ ME REFIERO".
No lo sé. Debería encargarme de Gannon. Ese imbécil mariposon me traicionó frente a mis narices,aprovechándose de mi debilidad,justo como aquella época. No podía dejarselo pasar.
" EL NO ES TU FAMILIA. NO ARRUINARA TU REPUTACIÓN MAS DE LO QUE YA LO HIZO. NICK ESTÁ PERDIDO Y DIOS TE ENCOMENDÓ SALVARLO,CON TODAS LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS"
No lo pensé más. Actuaría según el deber que mi padre celestial me había mandado. Perdóname Nick,pero esto es por un bien superior.
Cojo una soga del ático y me dispongo a esperar a que llegues ,cuidando de no cruzarme a mamá o Nellie. Te habías ido a caminar y luego escuche sobre la visita de la mosca molesta de Charlie.
Te escuché llegar llorando. Entonces lo supe: lo de Charlie por fin había terminado. Te advertí una vez que ese inútil solo jugaría contigo pero no quisiste escucharme. Casi dejo la soga en mi bolsillo y me marcho: era un hecho. Ya todo había acabado. Que sentido tenía?. A lo sumo llorarias un par de días , berrendo como un bebé y luego saldrías un hombre hecho y recto,al igual que yo. Es que no lo entendías?: el amor homosexual siempre atraería el sufrimiento. Dios no lo permitía y esto era una señal.
" NO QUIERES DESAHOGARTE ANTES?. EL TAMBIÉN TE TRAICIONÓ. QUE SEPA QUE NO LO OLVIDARAS".
Tenía sentido. Aunque sea mi hermano,no debía dejárselo pasar. Y si no lo entendía...ahí si debía usar otro método mas extremo.
Pasaron los minutos cuando decidí llamarte de un teléfono que mi dealer me dió como precaución. No podía arriesgarme a qué encontrarás mi número,la policía lo rastrearia. Cuando atendiste, simplemente no lo pensé: deje salir toda la ira acumulada,mis ojos inyectados en sangre por el efecto de las drogas para mantenerme despierto . No podía detenerme: tenías que saber que yo estaba pagando por tus errores hormonales. Si no hubieras conocido a Charlie, si hubieras sido más inteligente,el y Gannon no estarían en nuestras vidas.
Pero cuanto más intentaba convencerte más pensaba: que caso tiene?. Tú no te darías por vencido. En eso me recordabas a mi con Gannon y me asqueaba. Evidentemente no renunciarías a Charlie,y en el fondo siempre lo supe. Entonces no me dejaste opción, hermano.
Me acerque a ti desde atrás,hablando para distraerte. Y en cuanto te ví con la guardia baja, enrosque la soga a tu cuello,con toda la fuerza que mi traicionado corazón me permitía. Tu forcejeabas ,luchando por respirar. Agradecí que estés de espaldas para no ver las lágrimas en mis ojos. Lo lamento, hermano. De verdad intente salvarte. De verdad que sí. Ya verás que todo será mejor: no habrá más dolor,no más confusión ni burlas,no más Charlie.
Forcejeamos un poco más,tu cuerpo comenzaba a sucumbir ante la falta de oxígeno ,cuando sentí un fuerte golpe sobre mi cabeza y todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper-dos chicos enamorados.
Novela JuvenilEscuela Truham para chicos,si,solo chicos. Charlie: el típico gay nerd de la escuela. Nick : el capitán del equipo de Rugby,podría decirse el típico " hetero ganador con las chicas". No podían ser más distintos ,pero sin duda algo les cautivó del o...