David
Han pasado 48 horas desde que Nick desapareció y el muy atrevido no contesta su teléfono. Sabía que debí encerrar a ese niño en su cuarto en cuanto pude,pero mi mamá saltaría en su defensa como siempre. Afortunadamente pude convencerla de usar las pastillas: lo lamento mamá,pero me servirás de cohartada. Mantuve el rol de hermano preocupado con ella y funcionó,nadie sospecharía de un pobre universitario ajeno a los efectos de la medicina.
Siento que la puerta se abre y a mi mamá abrazando a alguien feliz: Nick volvió. Debí encerrarlo en cuanto pude,pero decidí no hacerlo aún. Respire profundo y baje las escaleras para encontrarme a Nick como si hubiera vuelto de vacaciones: seguro ese idiota le estuvo revoloteando. Ya verá.
- Al fin!- intento que mi voz suene creíble- por qué no contestabas los mensajes?. Nos tenías preocupados- le digo.
Nick me observa serio,casi con ...temor?. Ese imbécil le habrá dicho algo?. Mi madre me dice:
- David,ya te había contado que tú hermano fue a pasear con un amigo, recuerdas?- quisiera olvidarlo.
Nick permanece sin decir palabra,algo en su mirada es diferente y temo que haya descubierto algo de aquella noche. Su memoria es una bomba del tiempo que debo desactivar.
- Si,solo fuimos a pasar el día - me dice casi sin voz,como si fuera un cordero frente a un lobo hambriento. Amo tener este poder sobre él,algún día me lo agradecerá,no tiene idea de cuánto puede sufrir por ... . no quiero pensar más en él.
- Bueno ,me alegro de que estés de regreso y a salvo- le digo- lo pasaron bien?.
- Si- responde escuetamente y yo siento algo más.
- Eso es lo que importa- sonrió falsamente y sumo unos puntos más ,yendo a sacudir su cabello. Nick está rígido, inmóvil. Algo le debe haber dicho ese imbécil,pero confío en mi mamá y en las pastillas- Bueno,ya que estás a salvó,iré a dormir- Me inclino para decirle fijamente- me alegro de que estés bien, hermanito- y podría jurar que Nick tragó saliva.
Subo las escaleras y dejaré todo en manos de mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper-dos chicos enamorados.
Ficção AdolescenteEscuela Truham para chicos,si,solo chicos. Charlie: el típico gay nerd de la escuela. Nick : el capitán del equipo de Rugby,podría decirse el típico " hetero ganador con las chicas". No podían ser más distintos ,pero sin duda algo les cautivó del o...