David
Estoy en el "consultorio" de Eric Groft. Le pedí b que nos porque mi paciencia se está acabando. No puedo seguir confiandome de unas pastillas, además por lo que me cuenta ,Nick está muy rebelde en la terapia y la idea de sus "sentimientos" por ese maricon. Lo que me suponía: le lavaron el cerebro a mi pobre hermano.
- David, yo solo te pido un poco más de tiempo- estúpido- te aseguro que puedo convencer a Nick de que se aleje de Charlie,ya me gané su confianza. Hará todo lo que le diga.
Suelto un puñetazo a la pared y Eric se sobresalta. Camino hacia el ,quien puedo asegurar tiembla ante mi cercanía,cosa que me fascina.
- Para que crees que te pago,eh?- el muy idiota se queda mudo- teniamos un trato: yo te sacaba de la cárcel si tú convencias a mi hermano de alejarse de su mala junta y hasta ahora que has conseguido?- se queda mudo y yo respondo por él: -NADA!.
Me doy vuelta nuevamente y pateó una silla que retumba en el suelo.
TAL VEZ ES HORA DE COMPARTIR TRATAMIENTOS.
No...eso no... No quiero llegar a eso. Yo lo soporté pero Nick...mi hermano no.
ENTONCES QUIERES QUE SIGA TU CAMINO?.
Cierro los ojos con fuerza recordando aquellas noches. Cuando las luces se apagaban y las puertas se cerraban... Mis padres creyendo que estaba de "campamento" y Nick aún era un niño de quién no habían corrompido su inocencia.
Cuando llame a " Focus on the family" me dijeron que me esperarían hasta dos semanas para decidir si llevaba a Nick a ese lugar o no. Quise darle una última ventaja pero lo veo cada vez más perdido y la paciencia se me está agotando. Tal vez si puedan ayudarlo,como lo hicieron conmigo.
SI TÚ TE SALVASTE,TU HERMANO TAMBIÉN PODRÁ. SOLO DEBES CONFIAR ,RECUERDAS?.
Sonrió para mí mismo cuando siento la voz de Eric detrás:
- David,que quieres que haga?- maldito estúpido.
Me volteo para decirle: - Los terapeutas pueden recomendar otros tipos de terapia- el traga saliva- bien,vas a tener un complemento extra para ayudar a mi hermano. Y está vez,no vas a fallar.
- Que debo hacer?- me pregunta y yo sonrio.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper-dos chicos enamorados.
Teen FictionEscuela Truham para chicos,si,solo chicos. Charlie: el típico gay nerd de la escuela. Nick : el capitán del equipo de Rugby,podría decirse el típico " hetero ganador con las chicas". No podían ser más distintos ,pero sin duda algo les cautivó del o...